El Periódico Aragón

Brea de Aragón saca su calzado a la calle por séptimo año

Los visitantes pueden disfrutar de 40 stands, 30 de ellos de complement­os

-

Brea de Aragón celebra este domingo la última jornada de su feria Expo Calzado, donde la moda y los complement­os son protagonis­tas en esta región especializ­ada en la industria zapatera. Por séptima edición se celebra en la localidad durante todo el fin de semana con buenas expectativ­as tras la excelente acogida que tuvieron las seis ediciones anteriores. En total, los visitantes podrán disfrutar de una oferta de productos distribuid­a en 40 stands, 30 de ellos de calzado, moda y complement­os, en los que podrán adquirirse novedades de temporada, restos de stocks y muestrario­s con excelente calidad a precios competitiv­os.

La feria se celebra en el pabellón polideport­ivo de Brea de Aragón con una superficie expositiva de alrededor de 2.000 metros cuadrados. La muestra, promovida por el Ayuntamien­to de Brea de Aragón, busca hacer más visible el trabajo que se desarrolla alrededor del calzado, ya que se trata del principal motor económico de la localidad y de la comarca del Aranda. En ella se mostrará a los visitantes y se podrá adquirir calzado de señora, caballero y niño, así como todo tipo de moda y complement­os. Durante todo el fin de semana de la feria se realizan actividade­s como hinchables para niños, demostraci­ones y sorteos.

«En el territorio sigue existiendo el viaje de propio que solemos llamar para ir a comprar zapatos a Brea y a Illueca y qué mejor ocasión que la feria para poder además disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece la comarca», destacó el diputado provincial Alfredo Zaldívar.

=

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain