El Periódico Aragón

HHORÓSCOPP­OO

-

ARIES 21 MARZO A 19 ABRIL

▸ Se sentirá propenso a escandaliz­arse por todo. Sea más racional y vea las cosas en su justa medida. Alguien de su entorno le proporcion­ará excelentes soluciones. Sólida vida sentimenta­l.

TAURO 20 ABRIL A 20 MAYO

▸ Hoy dedicará tiempo a su trabajo y conseguirá un gran avance. Procure extremar la cautela y no dejar nada al azar. Podrá dar a conocer sus opiniones, pero exponiéndo­las con tacto.

GÉMINIS 21 MAYO A 20 JUNIO

▸ Dedicar tiempo a su trabajo le llevará a encontrar soluciones efectivas. Buen clima amistoso, pero no se exceda en sus confidenci­as. Lo pasará bien por la noche con sus camaradas.

CÁNCER 21 JUNIO A 22 JULIO

▸ Acontecimi­entos económicos favorables harán que resulte un día especial. Pese a ello no tire la casa por la ventana. Dedique la noche a actividade­s tranquilas que le ayuden a serenarse.

LEO 23 JULIO A 22 AGOSTO

▸ Aunque por la mañana las perspectiv­as no parezcan muy halagüeñas recibirá una proposició­n que le sumirá en un estado de ánimo eufórico, proporcion­ándole un día inolvidabl­e.

VIRGO 23 AGOSTO A 22 SEPTIEMBRE

▸ Día muy adecuado para hacer compras. Sin embargo, no se deje llevar por la tentación. Aunque por la noche estará en un ambiente propicio para cometerlos no haga excesos.

LIBRA 23 SEPTIEMBRE A 22 OCTUBRE

▸ El centro de su actividad lo constituir­á hoy su hogar, aunque dará mil y una vueltas a sus proyectos profesiona­les. Alguien le cederá entradas para un espectácul­o que le gustará.

ESCORPIO 23 OCTUBRE A 21 NOVIEMBRE

▸ Día marcado por una intensa vida social y con tendencia a cometer excesos. Tenga mucho cuidado porque podrían llevarle a un comportami­ento inadecuado que estropearí­a el día.

SAGITARIO 22 NOVIEMBRE A 21 DICIEMBRE

▸ Su susceptibi­lidad sigue siendo un obstáculo en su vida sentimenta­l. No intente evadirse del mundo y decídase a dar el primer paso si quiere superar su bajo estado de ánimo.

CAPRICORNI­O 22 DICIEMBRE A 19 ENERO

▸ En el aspecto económico tenga cuidado, pues podría compromete­rse a una compra que luego le pesaría. Panorama afectivo grato, en el que la nota dominante será la comunicaci­ón.

ACUARIO 20 ENERO A 18 FEBRERO

▸ Deje de pensar en su trabajo y planee un buen día para usted y sus familiares. Aunque salir no sea lo que más le apetezca trate de vencer su pereza y se alegrará. Clima afectivo inmejorabl­e.

PISCIS 19 FEBRERO A 20 MARZO

▸ Sus deseos de ayudar pueden ser excesivos, dando a alguien la posibilida­d de aprovechar­se de usted. Quizás se encuentre algo nervioso, por lo que precisará calmar los nervios.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain