El Periódico Aragón

Escribá: «Hay jugadores que lo dieron todo pero que no eligieron bien»

- DAVID GARCÍA ARLEGUI

El técnico del Real Zaragoza, Fran Escribá, valoró ayer la derrota de los suyos ante el descendido Ibiza en Can Misses, manifestan­do su enfado por el resultado aunque reconocien­do el esfuerzo de los suyos.

«Si hacemos un análisis del partido de hoy, hay que hacerlo más en frío. Ahora estamos enfadados. Mis conclusion­es respecto al equipo no cambian, pero nos vamos enfadados», manifestó Escribá. «Los jugadores dejaron todo, pero nos faltó tener algo de acierto. Si hubiéramos conseguido adelantarn­os, estaríamos hablando de otra cosa. Hay jugadores que creo que lo dieron todo pero no eligieron bien», añadió.

El conjunto blanquillo finaliza el curso lejos de la Romareda con una nueva derrota, y acaba la campaña sin conocer el triunfo desde febrero. «Creo que el rendimient­o debe subir tanto en casa como fuera si queremos aspirar a ser importante­s en la categoría. Los números fuera no han sido malos, aunque perdimos algunos

«Esperábamo­s ponernos por delante pero no generamos peligro»

partidos que disputamos bien. No estoy disgustado», dijo.

El valenciano introdujo a Alarcón y Vada en los minutos finales para buscar la igualada por encima de Alberto Zapater en el que hubiese sido uno de sus últimos encuentros con el club. «El mayor respeto que puedo tener hacia Zapater es tratarlo como hasta ahora, si nos hubiéramos puesto por delante hubiese sido el cambio lógico», indicó. «Vada es un mediocampi­sta mucho más ofensivo», agregó Escribá.

El preparador cree que el defensivo planteamie­nto ibicenco resultó clave para privar al Real Zaragoza del triunfo. «Estaban muy metidos atrás y nos fue difícil crear ocasiones de gol. Además, perdimos al mejor jugador en lo individual que es Bermejo, y esperábamo­s ponernos por delante pero no generamos peligro. Ellos manejaron bien la situación después del gol», argumentó. Ahora, el conjunto zaragocist­a finalizará su campaña en casa recibiendo al Tenerife. «Hay que pensar solo en el Tenerife y en acabar lo mejor posible», matizó Fran Escribá.

=

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain