El Periódico Aragón

El Tarazona busca llevarse el primer asalto en Santiago

- DAVID GARCÍA ARLEGUI

Goles: 0-1, min. 14: Samu Omorodion. 1-1 min. 72: Toni. 1-2, min. 88: Lendínez.

Árbitro: Ibai Rezola Etxeberria (comité vasco). Mostró amarilla a Cambil, Machote, Marin y Toni y expulsó a Roldán en el Utebo y sacó amarilla a Da Costa y Eu en el Granada B.

El Utebo comenzó con mal pie su andadura en los playoffs de ascenso a Primera RFEF cosechando una derrota en un repleto Santa Ana ante el Recreativo Granada,

filial del conjunto nazarí, por 1-2. Los uteberos no arrancaron como deseaban tras conceder el 01 en el minuto 14 de partido, con Samu Omorodion batiendo a Guille Aure con una picada ante la salida del guardameta utebero para adelantar a los andaluces.

Minutos después, un atento Meseguer desbaratab­a el que pudo ser el segundo gol granadino justo antes de retirarse por lesión.

Un gran disparo de Cambil estuvo a punto de empatar el choque, pero se llegó al entretiemp­o 0-1.

La segunda mitad comenzaba con la lesión del visitante Carlos Pérez y con el Utebo atacando con firmeza. Cerca del minuto 60, Roldán era expulsado por roja directa tras golpear a un rival en un salto entre dos. Pese a la inferiorid­ad numérica, el Utebo no se rendía y buscaba la igualada con una clarísima

La SD Tarazona afronta hoy a partir de las 12.00 su primer envite ante el Compostela en busca de alcanzar la final del ‘playoff’ de ascenso a Primera RFEF. Los turiasonen­ses viajaron el viernes a territorio gallego y juegan hoy en el Vero Boquete con el objetivo de conseguir un resultado positivo para la vuelta.

ocasión de Álex Sánchez que se marchaba por alto. La lucha del Utebo encontrarí­a premio en el minuto 72, con Toni Pérez poniendo el empate con un disparo en una jugada algo embarullad­a tras una falta colgada al área. Todo parecía indicar que el encuentro finalizarí­a con el empate, pero un soberbio disparo de Lendínez hizo el 1-2 definitivo para el filial andaluz en el 88.

=

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain