El Periódico Aragón

El Fútbol Emotion cae en la tanda de penaltis

El equipo aragonés deja escapar en dos ocasiones un partido que tenía ganado y se ve obligado a vencer en Zaragoza para seguir vivo

-

Dos ocasiones tuvo el Fútbol Emotion el partido ganado y en ambas cedió a falta de cinco segundos para el final. La primera abocó el partido a una prórroga en la que el cuadro aragonés volvió a adelantars­e en el marcador, pero, cuando todo parecía decidido a favor de los de Palos, otro gol a falta de cuatro segundos abocaba el primer partido de la eliminator­ia a los penaltis, donde el Burela fue mejor.

No mereció semejante castigo un Fútbol Emotion que plantó cara a un Burela que se adelantó a los dos minutos por mediación de Pitero. Pero el equipo zaragozano tenía un plan que ejecutó con precisión. Carlos García nivelaba la contienda poco después aunque Rikelme volvía a adelantar a los gallegos dos minutos más tarde.

Pero el Futbol Emotion se mantuvo firme y nunca le perdió la cara al partido. Bien sujetado atrás por Iván Bernad, el equipo aragonés se rehizo de nuevo para empatar antes del descanso. Todo estaba por decidir.

La igualdad presidió la reanudació­n. El toma y daca era constante pero fueron los visitantes los que tomaron ventaja en el luminoso con un gol de Richi Felipe que premiaba la solidez de la escuadra de Jorge Palos.

Sin embargo, el Burela, segundo en la Liga regular, nunca se rindió y, a través del portero-jugador, metió el miedo en el cuerpo a un Fútbol Emotion que resistía bien. Pero, a falta de cinco segundos, Pazos mandaba el partido a una prórroga cuyo desenlace sería calcado, con el Emotion de nuevo tomando ventaja y el Burela empatando a cuatro segundos. En la lotería salió cruz.

 ?? PRENSA BURELA ?? Richi Felipe intenta taponar un lanzamient­o de Alberto, ayer.
PRENSA BURELA Richi Felipe intenta taponar un lanzamient­o de Alberto, ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain