El Periódico Aragón

Muere un conductor al desvanecer­se en la A-232

- A. T. B.

Un conductor de 57 años y vecino de la localidad turolense de Fuentes de Rubiales murió ayer a primera hora de la mañana por causas naturales cuando circulaba por la A232. Como consecuenc­ia de su desvanecim­iento, el vehículo se salió de la vía en torno a las 08.20 horas. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de Tráfico del puesto de la Guardia Civil de Sarrión y un Equipo de Atestados de la Comandanci­a de Teruel. El cadáver fue trasladado al Hospital San José de Teruel para practicarl­e la autopsia y determinar la causas de la muerte.

Este deceso no se contabiliz­ará en las estadístic­as de siniestral­idad vial de las carreteras

Era vecino de Fuentes de Rubiales y falleció por causas naturales

aragonesas porque el fallecimie­nto no ha venido precedido de un incidente vial. En lo que va de mes, seis personas han perdido la vida en las vías interurban­as de la comunidad tras sendos decesos en Osera de Ebro (2), Oitura, Maella, Caspe y La Muela. Dos de ellos, el de Maella y el de Caspe, tuvieron lugar en la misma vía –la A-221– con una diferencia de apenas 24 horas. El 17 de enero, un joven de 34 años se salía de la carretera y salía despedido del vehículo y, al día siguiente. el conductor de un turismo fallecía en una colisión frontal con un camión a la altura del término municipal de Caspe.

El último siniestro mortal del mes de enero se remonta al 24 de enero, cuando fue atropellad­o el ocupante de un turismo estacionad­o en el arcén de la A-2. También resultaron heridas de gravedad dos personas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain