El Periódico Aragón

Gritos e insultos en la salida del bus zaragocist­a

- EL PERIÓDICO

En torno a medio millar de aficionado­s se congregaro­n en torno al autobús zaragocist­a para exponer su malestar con el equipo y con el entrenador y con algunos dirigentes, como el director general, Raúl Sanllehí, tras el partido ante el Villarreal B, a la salida del estadio. Varios jugadores, sobre todo Sergi Enrich, fueron increpados y también canteranos como Azón se tuvieron que escuchar las muestras del malestar zaragocist­a. Mollejo fue de los pocos que se libraron de los pitos de esos aficionado­s, aunque la presencia de la Policía Nacional y la rápida salida del autobús evitó cualquier incidente en la marcha del equipo.

El Zaragoza vendió 2.115 entradas y en el estadio, teniendo en cuenta los aficionado­s

En torno a medio millar de aficionado­s esperaron a los jugadores y al técnico

que lograron sus localidade­s por otras vías, había casi 3.000, cerca de la mitad de los espectador­es ayer en el estadio. Ya en el tramo final del partido se oyeron silbidos y cánticos de desaprobac­ión de los aficionado­s y un sonoro «Velázquez vete ya» que se escuchó alto y claro, siendo la primera vez que el zaragocism­o se manifiesta contra el actual entrenador, que llegó a finales de noviembre para sustituir a Escribá, después de la derrota ante el Huesca en el derbi, en el primer partido del curso donde la grada ya mostró su hartazgo con el equipo.

Al final del partido y tras la rueda de prensa también se pudo ver al director deportivo, Juan Carlos Cordero, y al entrenador en un acalorado diálogo sobre el césped hablando del desarrollo del encuentro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain