El Periódico Aragón

El Vive Latino desvela quién actuará cada uno de sus dos días

El festival lanza una oferta promociona­l ▶ de entradas a 50 euros por jornada

- DANIEL MONSERRAT

La tercera edición del festival Vive Latino España ya ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados, qué artistas actuarán cada uno de los dos días durante los que se prolongará el festival en el recinto de la Expo de Zaragoza.

Una vez que se desveló el cartel completo el pasado mes de diciembre faltaba por conocer cómo se iban a distribuir los casi 40 artistas que este año conforman la programaci­ón del festival más multitudin­ario de la capital aragonesa.

Así, según anunció ayer la cita a través de sus redes sociales, el viernes 6 de septiembre la jornada estará liderada por Bomba Estéreo, Mikel Izal, El columpio asesino, Trueno y Hombres G. Junto a ellos, también actuarán ese mismo día Bándalos Chinos, Chata Flores, Chambao, Cuti Vericad, Dorian, Ginebras, Kevin Kaarl, La cabra mecánica, La habitación roja, Rada Mancy, Siddhartha, Travis Birds y Varry Brava.

No bajará el nivel el sábado, 8 de septiembre, ya que por el recinto de la Expo pasarán Ilegales, Los planetas, Los auténticos decadentes, SFDK, Elem, Enjambre, Jimena Amarillo, Kiko Veneno, Kinky, La pegatina, León Larregui, Miranda!, Niños del Brasil, Porter, Rayden,

Rosin de palo, Rufus T. Firefly, Standstill y Triángulo de amor bizarro.

Además, el festival, una vez desveladas las actuacione­s por día, acaba de lanzar la venta de entradas por día con un precio promociona­l en las primeras 72 horas de 50 euros por cada una de las jornadas. Además, se pueden adquirir abonos para todo el festival, de momento, a 121 euros, a través de la web oficial de Vive Latino y de Ticketmast­er.

Los 37 artistas se darán cita en la Expo en torno a tres escenarios, en

las mismas ubicacione­s que el pasado septiembre. El recinto volverá a ocupar 86.000 metros cuadrados, con una longitud de 1,2 kilómetros lineales.

Este pasado septiembre, el Vive Latino logró dar un salto de calidad a nivel de infraestru­cturas. Los tiempos de espera en las barras y en los baños se redujeron y apenas hubo quejas por las filas en los estands gastronómi­cos a diferencia de en la primera edición. Y eso que el festival se quedó cerca del sold out al congregar a unas 43.000 personas, frente a las 33.736 del año 2022.

 ?? JAIME GALINDO ?? Más de 40.000 personas disfrutaro­n de la segunda edición del Vive Latino.
JAIME GALINDO Más de 40.000 personas disfrutaro­n de la segunda edición del Vive Latino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain