El Periódico - Castellano - On Barcelona

EL TRUCO PARA DISFRUTAR A PRECIOS ASEQUIBLES EN ESTOS TEMPLOS GASTRO ES IR UN MEDIODÍA LABORABLE

-

Xerta (Còrsega, 289). A partir del 8 de enero servirá un menú ejecutivo por 35 euros que incluirá cuatro aperitivos tipo snack y, siempre a elegir entre dos opciones, un primero, un segundo y un postre. El agua, la copa de vino, los petit fours y el café estarán incluidos.

Hofmann (Granada del Penedès, 14). Los mediodías laborables sirve un menú con aperitivo, primero, segundo y postre, más copa de vino, agua y pan, por 36 euros.

Caelis (Via Laietana, 49). Uno de los que apostó desde el principio por esta fórmula y que ha mantenido incluso con el cambio de local, cuando pasó del Hotel Palace al Hotel Ohla, en Via Laietana. Los mediodías laborables, sirve un menú de 39 euros que su chef, Romain Fornell, cambia cada semana.

Lluerna (avenida Pallaresa, 104, Santa Coloma de Gramenet). El restaurant­e de Víctor Quintillà, pegadito a Barcelona y junto a la parada de Santa Coloma de la línea 1 de metro, tiene un menú degustació­n más económico que el habitual. Se ofrece de martes a jueves, mediodías y noches, por 42,5 euros e incluye dos entrantes, un pescado, una carne y un postre, sin bebidas ni pan.

Roca Moo (Rosselló, 265). El menú Moo cuesta 49 euros y se sirve los mediodías laborables de martes a viernes. Consta de un entrante, un primero, un segundo (carne o pescado) y un postre, con agua, una copa de vino y café incluidos.

Angle (Aragó, 214). Cada semana, de lunes a viernes no festivos, el restaurant­e que dirige Jordi Cruz, propone un menú sin bebidas que incluye tres aperitivos, un primero (arroz o canelón), un segundo (pescado o carne) y un postre (hay dos a elegir). Cuesta 50 euros. –

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain