El Periódico - Castellano

El padre de Messi niega que haya cerrado su fichaje en Arabia Saudí

-

Leo Messi no decidirá su futuro hasta que no acabe la liga francesa con el PSG. Este ha sido el mensaje del entorno del astro argentino, durante las últimas semanas, y ayer subió de tono con una forma tan poco habitual como contundent­e. Fue a través de un comunicado que el padre del jugador y el hombre que mueve los hilos de su carrera, Jorge Messi, hizo ayer poco después de las tres de la tarde en su cuenta de Instagram.

«No hay absolutame­nte nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes que Lionel termine la liga con el PSG». Así respondió de Jorge Messi a una informació­n previa de la agencia France Presse en la que una fuente anónima, algo también inhabitual en las agencias, procedente de Arabia Saudí daba por hecho el fichaje de la estrella por un club de su país sin dar más detalles.

«El contrato es excepciona­l. Es enorme. Todavía estamos ultimando algunos detalles. La salida es un hecho. Jugará en Arabia Saudí», revelaba ese informador a la agencia francesa, sin concretar el nombre del club en el que jugaría Messi. El hecho de que algunos medios ya hayan mencionado en las últimas semanas la existencia de una fabulosa oferta del club rival AlHilal, valorada en 400 millones de anuales, ha puesto sobre la mesa un final de carrera como el que vive Cristiano Ronaldo en el país del Golfo Pérsico.

Jorge Messi, sin embargo, se manifestó ayer con absoluta rotundidad sobre esa afirmación de que su hijo iba a jugar el próximo año en Arabia Saudí. «Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión. Siempre hay rumores, y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad, pero la verdad es solamente una. Podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que no acabe la temporada», insistió. ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain