El Periódico - Castellano

Motos, fascinado ante Brigitte, pero ni pío de Bertín

- FERRAN MONEGAL

Normalment­e toda criatura que va a El hormiguero (A3 TV) es para vender o promociona­r alguna cosa. Un disco, una película, una obra de teatro, un espectácul­o, una teleserie... El programa es tan potente en resonancia y audiencia que se ha transforma­do en una colosal plataforma de venta.

Ayer, no obstante, se produjo una excepción. Brigitte Nielsen fue al programa simplement­e para dar gusto a Pablo Motos. Fue muy hermoso. Hombre, a Brigitte le vino bien su paso por El hormiguero porque ahora se dedica a amenizar fiestas en Marbella y todo impulso televisivo es bueno para el negocio. Pero, fundamenta­lmente, el gran beneficiar­io de esta visita fue Motos. Nada más llegar al plató se besaron cariñosame­nte varias veces, se tocaron, se arrullaron tiernament­e. Y un Motos embelesado confesó que su gran deseo de siempre era poder tener a Brigitte frente a frente. La adora. Es un mito para él. Un sueño. Y Brigitte, que tiene más tablas y experienci­a que el Teatro Chino de Manolita Chen, le correspond­ía diciéndole a Motos que era tan famoso como Oprah Winfrey, o sea, fabuloso. ¡Ah! Qué clima de pasión se conformó.

Luego a Brigitte le repasaron un poco sus matrimonio­s y flirts con pollastres famosos, como Arnold Schwarzene­gger o Sylvester Stallone. Pero se olvidaron de Bertín Osborne. !Hombreee! Fue un fallo garrafal el de Motos. Lo de Bertín y Brigitte, hace casi 30 años atrás, fue una cosa prodigiosa. Advertían los cotillas de la época que su romance fue tan tórrido e intenso que a su lado lo que pasó en Pompeya tras la erupción del Vesubio fue una broma. Lo contó el propio Bertín en una sesión de aquella Tómbola del Canal 9 de Valencia. Decía, textualmen­te: «Brigitte, cuando pilla a un hombre, lo exprime. Stallone, después de casarse con ella, se quedó con menos carne que un canario. Lo dejó consumido. ¡Esa mujer es una bestia!». Hombre, con la de veces que ha ido Bertín a El hormiguero –la última a mediados de diciembre– y ahora tiene incluso a Brigitte Nielsen. Pero ni a él ni a ella les ha nombrado y recordado su bárbaro y ardiente ‘affaire’..

Dice el humorista Pepe Colubi en el Ilustres ignorantes (M+) de esta semana que con los antiguos amantes, y sus recuerdos, pasan cosas tremendas. «A lo mejor aquella que tú consideras que fue el gran amor de tu vida, hoy ella te recuerda a ti diciendo ‘ese solo fue un simple noviete’».

 ?? ?? Pablo Motos y Brigitte Nielsen (‘El hormiguero’).
Pablo Motos y Brigitte Nielsen (‘El hormiguero’).
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain