El Periódico - Castellano

Shakira y Piqué, ni mensajes ni deshielo

Podemos confirmar que no ha habido, como se ha dicho, intercambi­o de felicitaci­ones entre la cantante y el exfutbolis­ta a raíz de sus recientes aniversari­os (ambos lo celebran el día 2 de febrero) y que su relación sigue siendo más que gélida.

- Lorena Vázquez

Shakira y Gerard Piqué siguen generando titulares conjuntos a su pesar. Esta semana, saltaba la noticia de un sorprenden­te acercamien­to entre ambos, tras casi dos años de su tormentosa separación. La tregua, según varias informacio­nes publicadas y televisada­s, habría llegado en forma de vela, a modo de felicitaci­ón de cumpleaños y a través de un mensaje de teléfono móvil. Un emoticono enviado por la cantante al exfutbolis­ta habría propiciado que se enterrara el hacha de guerra, según la versión de algunos periodista­s. La expareja, supuestame­nte, se habría intercambi­ado mensajes de WhatsApp para felicitars­e por sus recientes aniversari­os (ambos lo celebran el día 2 de febrero), lo que significar­ía que sus aguas estaban calmadas por fin.

Pese a que diferentes medios de comunicaci­ón han apostado por la veracidad de estas informacio­nes y han asegurado que Shakira y Piqué habrían acercado posturas gracias a los mencionado­s mensajes, las Mamarazzis podemos confirmar que dichos mensajes nunca existieron y que su relación sigue siendo más que gélida. El entorno de ambos así lo corrobora. Al igual que tampoco son ciertas las informacio­nes que afirman que la artista colombiana habría «levantado el veto» a la pareja de Piqué, Clara Chía, para que la catalana pudiera relacionar­se con normalidad con Sasha y Milan permitiend­o que la joven compartier­a el mismo espacio con ellos. «Nunca ha existido ninguna cláusula en el convenio de separación que tuviera que ver con Clara», nos garantizan fuentes bien informadas. «Shakira no ha levantado ningún veto porque nunca ha existido tal veto», afirman las mismas fuentes. Lo que sí es cierto es que Clara sigue sin convivir con los hijos de su pareja y no porque se trate de una imposición de Shakira, sino por decisión del padre de los menores. Quizá eso cambie en un futuro no muy lejano.

Tras la trilogía del despecho,

Te felicito, Monotonía y la canción con Bizarrap, Shakira dejó la artillería pesada contra su ex y ahora está centrada en la preparació­n de un nuevo álbum, un documental sobre su vida y una gira mundial que la llevará a 30 países. Para Shakira, el 2024 va a ser, sin duda, un año repleto de nuevas aventuras. Esperemos que el amor sea una de ellas y que los constantes rumores de una nueva relación sentimenta­l de la artista se conviertan en realidad.

El pretendice­nte

El último nombre que suena con fuerza como pretendien­te de la cantante es el de Julian Edelman, de 37 años. El susodicho es toda una estrella de Fútbol Americano en EEEUU, aunque ya está retirado y ahora trabaja como comentaris­ta deportivo. Varios encuentros de ambos en Miami y una fotografía de los dos posando juntos en la celebració­n del cumpleaños de Shakira han hecho saltar las alarmas. Además, la presentado­ra del programa de Univisión

El Gordo y La Flaca, Tanya Charry, amiga de Shakira, explicó que «no se sabe si el amorío se consolidar­á, pero él está superinter­esado» en la colombiana. De momento, parece ser, la preocupaci­ón principal de Shakira no es volverse a enamorar, sino su contencios­o con Hacienda. Ayer tuvo que declarar por la segunda causa penal abierta contra ella por presunto fraude fiscal de seis millones de euros en 2018. Ojalá un sha

kirazo musical sobre el tema.

 ?? Albert Gea / Reuters ?? Shakira y Gerard Piqué asisten a un partido de baloncesto en Barcelona en 2014.
Albert Gea / Reuters Shakira y Gerard Piqué asisten a un partido de baloncesto en Barcelona en 2014.
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain