El Periódico - Castellano

Carmen Borrego, talismán

Telecinco ha resurgido esta semana con el mal rollo entre Carmen Borrego y su hijo José María. Las desavenenc­ias familiares se han convertido en un negocio para todos.

- Crónica rosa

Nada nuevo para Carmen y su hermana Terelu. De la Campos madre heredaron la fama y la están explotando tanto ellas como sus hijos. Y últimament­e se están forrando más que nunca. Al menos Carmen, que cobrará 35.000 en una sola noche.

‘DE VIERNES’ APUESTA POR

BORREGO. La hija pequeña de María Teresa Campos está pasando estos días por el punto máximo de interés mediático. Su vuelta de Supervivie­ntes ha sido un revulsivo para las audiencias de Telecinco, pero no por su paso por el concurso sino por la sorpresa que les esperaba a la vuelta. Su hijo José María y su nuera Paola acababan de ponerla a parir en una entrevista exclusiva en la revista Semana. Estos días Carmen ha paseado por algún plató y ha sido el centro de las tertulias de todos los programas. ¿El resultado? Datos de récord para Ana Rosa Quintana y su Tardear. Al público le gusta ver a las hermanas sufrir. Ellas no generan audiencia, no son personajes que atrapen al público salvo cuando las polémicas las arrollan. La audiencia es sádica y verla sufrir nos pone. Cuanto peor lo pasan, mejores son los datos. Y eso revierte en sus ingresos.

Ya apostábamo­s las Mamarazzis que Carmen Borrego iba a ser el as en la manga que De Vier

nes iba utilizar para luchar contra el estreno de Tu cara me sue

na. Han ofrecido cifras astronómic­as a varios personajes. El presentado­r de Espejo Público,

Miquel Valls, explicaba que al hermano de Antonio Tejado la productora quería pagarle hasta 60.000 euros por su testimonio contra María del Monte. Pero no fue la primera opción. Bea Archidona y Santi Acosta querían sentar a José María Almoguera y le ofrecieron un cheque en blanco por su testimonio.

Finalmente, y ante su negativa, la oferta le llegó a Carmen. Y esta, acostumbra­da a rentabiliz­ar su vida, negoció las condicione­s mejor que nunca. Borrego exigió a la productora 35.000 euros y la presencia de su hermana en plató. Terelu como colaborado­ra, pero a precio de personaje. Qué generosa ha sido Carmen. A ella no le hubieran permitido ganar ni un solo euro hablando de Alejandra Rubio.

Vamos, prohibido lo tenía y se mordía la lengua cada vez que Alejandra la dejaba mal en los platós. Impunidad para la hija de Terelu, censura familiar para Carmencita. Todo en orden en el clan Campos.

DULCEIDA Y SU CRISIS DE IMAGEN. La influencer denunció esta semana que ella y su mujer, Alba Paul, han recibido infinidad de mensajes lesbofóbic­os después de anunciar que van a ser madres. Mensajes lamentable­s, obviamente. Pero, ¿el objetivo final era la denuncia y la lucha por los derechos del colectivo? Pues no. El objetivo era sumar repercusió­n, engagement, likes y visibilida­d. Explicó en Espejo Pú

blico José Noblejas, experto en redes sociales, que Dulceida llevaba unos meses perdiendo seguidores y pasando por una crisis de imagen. ¿Cómo solucionar­la? Tirando de un tema sensible en horario de máxima visibilida­d. Es decir, la hipocresía de utilizar una causa social no para luchar contra ella sino con objetivos de marca personal. Hipocresía se le llama a eso.

Además, Dulceida desmentía esta semana informació­n que dimos las Mamarazzis sobre su sueldo en Podimo, la plataforma donde ella y su mujer tienen un pódcast. Es verdad, Aida, no dimos la cifra exacta. Es más, nos quedamos cortas. Sumando salario y los gastos por el atraso de más de un mes en los rodajes, nos olvidamos de 60.000 euros de más. ■

 ?? Telecinco ?? Carmen Borrego.
Telecinco Carmen Borrego.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain