El Periódico - Català - Teletodo

NOVEDADES

- MANUEL DE LUNA

Movistar+ estrena la cuarta temporada de la serie ‘hija’ de ‘Breaking Bad’.

Better call Saul, el hijo aventajado de la histórica serie Breaking Bad, vuelve a la pequeña pantalla. La plataforma de pago Movistar+ estrena el martes, 7, la cuarta temporada de esta excelente producción que nació a partir de uno de los personajes de la serie original de Vince Gilligan: el amoral abogado Saul Goodman, al que da vida el actor Bob Odenkirk.

Según el propio Gilligan, cocreador de Better..., esta cuarta entrega es la mejor de la serie, aunque tam- bién ha dejado claro que, de momento, no hay un solapamien­to temporal con la trama de Breaking Bad.

En la prestigios­a convención Comic-Con recienteme­nte celebrada en San Diego, Gilligan reconoció que «hay escenas que podían haber estado perfectame­nte en Breaking Bad », pero que, a pesar de los rumores, no aparecerán los personajes de Walter White y Jesse Pinkman, interpreta­dos respectiva­mente por Bryan Cranston y Aaron Paul en Breaking Bad. Eso sí, aseguró que lo harán más adelante.

En la multitudin­aria presentaci­ón de la nueva entrega realizada en San Diego, el actor Bob Odenkirk, el protagonis­ta, dijo que su personaje, que empezo como el inocente abogado Jimmy McGill, está cada vez más cerca de convertirs­e en la figura de Saul Goodman, el abogado del narcotrafi­cante Walter White en Breaking Bad.

‘BETTER CALL SAUL’ Martes, 7 MOVISTAR +

 ??  ??
 ?? MOVISTAR+ ?? ABOGADO AMORAL. Bob Odenkirk, en una escena de la serie.
MOVISTAR+ ABOGADO AMORAL. Bob Odenkirk, en una escena de la serie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain