El Periódico Extremadura

Acusado de violación

- MÁS OPERACIONE­S

ejercicio hasta que rondó la cuarentena, y descubrió el lado espiritual de hacer flexiones. Y es que una constituci­ón envidiable y un cuerpo esbelto acompañó a la actriz hasta que comenzó a abusar de la comida para templar su estrés. Ella misma relató en un artículo para InStyle sus altibajos físicos: «Ninguno de los ejercicios que hice en el pasado los hice porque me encantaran o me aportaran tranquilid­ad. Cuando era más joven, todo se basaba en el ego: si quieres estar en esta campaña, debes mantenerte en forma. Si quieres estar en este espectácul­o de Broadway, tienes que seguir estos pasos para bailar tal cantidad todos los días. Desde el día [en 1994] en que me uní a Grease en Broadway [interpreta­ba el papel de Rizzo], fui una máquina».

«Luego comencé a lesionarme y tuve que ponerme al día. Pero el espectácul­o debe continuar: una vez que comienza la adrenalina, no sientes el dolor; tomas un Advil [ibuprofeno] en el intermedio. Tienes que hacer ocho shows a la semana (...). Dejé que mi cuerpo fuera golpeado durante tantas décadas que se ha vuelto mucho más viejo que mi edad cronológic­a», rememoraba la actriz que tantas portadas de revistas ha protagoniz­ado.

«Recienteme­nte me sometí a un reemplazo parcial de rodilla, y al verme superar eso y salir mucho más fuerte, me di cuenta de lo que realmente soy capaz de hacer», explicó hace unos meses la actriz norteameri­cana, que, poco antes también tuvo que someterse a una operación doble de sus muñecas para reducir los síntomas que le causaba el síndrome del túnel carpiano. Hacía años que la afección le provocaba problemas en su día a día.

Shields, desde el 2001 casada con el guionista Chris Henchy, con el que ha tenido dos hijas, de 17 y 14 años, es desde hace un tiempo una auténtica forofa del fitness y cada dos por tres comparte sus rutinas, que ha mantenido a rajatabla durante toda la pandemia. «Tengo que trabajar muy duro para estar en forma. Tengo que trabajar mucho, pero soy más fuerte y más saludable y ahora no tengo tantas ganas de esconderme», confesó a la revista People el verano pasado mientras exhibía sus abdominale­s en bikini.

HEl actor francés Gérard Depardieu, de 72 años, fue acusado formalment­e el pasado 16 de diciembre por «violación» y «agresiones sexuales» que habría cometido en el año 2018 contra una joven actriz, indicó a la Agencia France Presse una fuente cercana al caso, confirmada por un funcionari­o judicial.

La demandante había denunciado ante la policía a finales de agosto del 2018 haber sido violada en dos ocasiones en el domicilio parisino de la estrella unos días antes, y consiguió en el verano del 2020 que la investigac­ión, inicialmen­te archivada por la fiscalía de París, se confiara a un juez de instrucció­n.

Los hechos se habrían producido en el distrito VI de París, el martes 7 y el lunes 13 de agosto del año 2018. En su día el abogado del actor, Hervé Temine, rechazó taxativame­nte las acusacione­s y afirmó que el actor, famoso por decenas de películas, como Cyrano de Bergerac y Asterix, había quedado «conmociona­do» cuando conoció la noticia de que había sido denunciado. «Esta acusación es lo contrario de lo que él es y de lo que respeta», dijo el letrado.

tu desafío, toma una decisión positiva, por ti mismo, para seguir adelante», escribe

H

 ??  ?? La actriz Brooke Shields, en su casa.
La actriz Brooke Shields, en su casa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain