El Periódico Extremadura

Combo Paradiso toca el día 28 en las Albercas

- R. HABA

El grupo Combo Paradiso ofrecerá un concierto en directo el próximo día 28 de mayo en el Parque de las Albercas de Don Benito, a las 20.00 horas

Combo Paradiso presentará su nuevo repertorio `Loco Vaivén'. El grupo está compuesto por cuatro destacados músicos del soul y rock nacional, Juan Zelada, Julián Maeso, Adrián Costa y Alberto Anaut.

El nombre del grupo evoca a la condición latina de sus componente­s y su intención de encontrar en sus raíces la inspiració­n de este nuevo proyecto tendiendo una mano al conjunto de músicas latinoamer­icanas.

Será en el auditorio con aforo limitado a 250 personas y entrada gratis

Sus componente­s proceden de las músicas afroameric­anas y la música anglófila. Sin embargo, en este trabajo rebuscan en sus ecos internos para, sin perder todo lo orgánico y genuino de sus trayectori­as individual­es, buscar un nuevo lenguaje que conecte con nuevos públicos y afiance a sus seguidores de siempre a través de una música veraz y de calidad innegable, según la Concejalía de Festejos, que colabora en el evento.

El aforo total será de 250 personas de las 800 que puede ocupar el auditorio de Las Albercas. La retirada de entradas, de carácter gratuito, deberá realizarse a través de la web municipal, pudiéndose retirar un número máximo de 5 entradas por persona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain