El Periódico Extremadura

Antonio Jesús Cobo opta por dejar el banquillo del Azuaga

El entrenador asegura que «es el momento» tras seis años en el puesto

-

Antonio Jesús Cobo ha dado por finalizada su segunda etapa al frente del Azuaga. El club señaló que se trata de un «adiós temporal» para «afrontar nuevos proyectos». El propio técnico señala en una larga carta pública que lo que pretende es «acabar un ciclo».

En ella afirma que tomó la decisión de no seguir hace tiempo y que ya lo comunicó a «gente cercana a club». «El motivo es tan simple, como, creo, entendible: es el momento tras seis años. Ya está. No hay más. Ni cansancio ni otras ofertas, ni objetivos, ni malas relaciones con nadie, ni siquiera las recurridas cuestiones personales, laborales o familiares».

Cobo realiza un recorrido por las personas que cree que le han ayudado más cerca en Azuaga, empezando por Esteban Romero y toda su junta directiva, a los que agradece haberle llamado en 2015. «Jamás lo olvidaré», sentencia. También a Juan Andrés Hidalgo, el actual presidente, por otorgarle su confianza. «El trabajo valorará más aún si cabe el trabajo de estas dos juntas directivas», señala. Menciona además especialme­nte a Antonio Gordillo, al que pone como referente, además a varios de sus colaborado­res más estrechos. Y se detiene en la afición, «la mejor de Extremadur­a, el reflejo de un pueblo luchador, trabajador por castigo, perseveran­te y orgulloso de lo suyo».

HAntonio Jesús Cobo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain