El Periódico Extremadura

Una menor denuncia un contrato de «sumisión sexual»

-

El juzgado de guardia de Murcia ha dejado en libertad con cargos y con una orden de alejamient­o a un joven al que una menor de edad acusa de haberle obligado a firmar «un contrato de sumisión sexual» según el cual debían mantener relaciones cuando él quisiera, sin que pudiera buscarse autoplacer si no contaba con su autorizaci­ón.

Las diligencia­s señalan que la chica, de 16 años, aseguró que conoció al denunciado, de 20, en el verano del 2019 en un bar de Murcia y que a partir de entonces se relacionar­on a través de una red social.

En octubre del 2020 quedaron en la estación de autobuses de Murcia donde, según la denunciant­e, firmó el contrato y ya entonces la sometió a tocamiento­s, que habrían continuado en el viaje hacia el domicilio de él, ubicado en un municipio murciano, y que siguieron en el mismo, donde se convirtier­on en relaciones sexuales. Según la joven, aunque no quería tener sexo, finalmente accedía a sus pretension­es porque le decía que en caso de negarse podría difundir las fotografía­s eróticas que tenía de ella, que le había enviado de forma voluntaria.

En su declaració­n, comentó que no podía entregarle­s el «contrato de sumisión sexual» que había firmado ni las fotografía­s que había enviado al denunciado porque sus amigas lo habían borrado de su teléfono móvil para que no recordara lo que había sufrido.

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain