El Periódico Extremadura

Alianza entre Cacereño Femenino y Al-Qázeres durante el fin de semana

Por la compra de una entrada del equipo de fútbol se regala otra para la Liga Challenge y viceversa

- J. O.

Los dos equipos femeninos de deporte profesiona­l de Cáceres unen sus fuerzas este fin de semana, cuando tienen trascenden­tes compromiso­s. El Cacereño Femenino ha pactado con el Alter Enersun Al-Qázeres que cualquiera que compre una entrada para su partido ante el Oviedo (Primera Federación femenina) reciba otra gratis para la ida de cuartos de final en los `playoffs' de la Liga Femenina Challenge frente al Celta. Y viceversa.

La iniciativa se pondrá en marcha este miércoles en la sede del club de fútbol (avenida Virgen de Guadalupe 20, local 11) y supone un `2x1' muy poco habitual en el deporte local. Pero el momento sin duda lo merece. El Cacereño Femenino se aferra a sus opciones incluso de ascenso directo a la Liga F y para ello debe vencer al Oviedo (domingo, 12.00 horas). Y por su parte el Al-Qázeres se juega el pase a la final a cuatro para subir a la máxima categoría en un doble enfrentami­ento contra el Celta cuyo primer acto será en el Multiusos el sábado a las 19.00. Quien adquiera una localidad en taquilla recibirá otra para el día siguiente.

Las sinergias entre las jugadoras de ambas escuadras cacereñas son fuertes y algunas de ellas, cuando sus respectivo­s compromiso­s lo permiten, acuden a ver al otro equipo.

Los dos conjuntos preparan sus citas con normalidad. El Cacereño Femenino es séptimo, pero no está en absoluto lejos del puesto de ascenso directo y espera al menos ser uno de los cuatro equipos que se clasifique para los `playoffs'. En el caso del Al-Qázeres, su victoria del pasado sábado ante el Adareva (88-65) le permite llegar en buena dinámica para intentar coger una buena renta de cara a la vuelta, en Vigo el sábado 22 a las 18.30 horas. ≡

 ?? LOERNZO CORDERO ?? Sara Zaragoza, entre dos jugadoras del Adareva.
LOERNZO CORDERO Sara Zaragoza, entre dos jugadoras del Adareva.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain