El Periódico Extremadura

El Miralvalle debutará en la fase contra el anfitrión

-

El Hierros Díaz Miralvalle ya sabe exactament­e cuál será su hoja de ruta hacia el ascenso a la Liga Femenina Challenge. Este martes tuvo lugar el sorteo de la fase final de la Liga Femenina 2, que se disputará en Inca (Mallorca) y deparó que debutará el jueves 20 contra el anfitrión, el Azul Marino Viajes Mallorca (19.30 horas), dentro del grupo 1 que habrán abierto previament­e Unicaja Mijas y Unilever Viladecans (17.00).

Ocho equipos pugnarán por subir y para ello hay que meterse entre los dos primeros de cada uno de los grupos y después disputar un cruce decisivo el domingo 23. El conjunto placentino continuará su recorrido el viernes 21 contra el Unilever Viladecans BF, esta vez a las 17.00, antes del Azul Marino Mallorca de las 19.30.

CUATRO PARTIDOS AL DÍA // También a las 17.00 del sábado el Miralvalle cerrará este tramo contra el Unicaja Mijas, un rival al que ya conoce bien después de haberse

Unilever Viladecans, el viernes 21, y Unicaja Mijas (sábado 22) esperan luego

medido en dos ocasiones anteriores durante la liga regular. A continuaci­ón se enfrentará­n el Azul Marino Viajes Mallorca y el Unilever Viladecans.

El grupo 2 se disputará íntegramen­te por las mañanas. El jueves se iniciará con el Fustecma NBF Castelló-ISE Costa de Almería (11.00) y seguirá en el Advisoria Boet Mataró-Tirso Incentro (13.15). Con los mismos horarios el viernes están programado­s el Advisoria Boet Mataró-ISE Costa de Almería y el Tirso IncentroFu­stecma NBF Castelló, quedando para el sábado el ISE Costa de Almería-Tirso Incentro y el Fustecma NBF Castelló-Advisoria Boet Mataró.

El día decisivo será el domingo. El primero del grupo 1 y el segundo del grupo 2 por un lado se jugarán una plaza de ascenso a las 17.00, mientras que la otra la dirimirán el segundo del 1 y el primero del 2 a las 19.30.

A las órdenes de `Rula Pérez, el conjunto de Plasencia se ejercita estos días al tiempo que estudia a sus rivales. Se considera que es una dificultad extra enfrentars­e al Azul Marino Viajes Mallorca para empezar, ya que, aunque haya terminado cuarto en el grupo B y el Miralvalle haya sido campeón del A, tendrá el estímulo de jugar en casa, ante su público. El resto de equipos tendrá difícil atraer a sus aficionado­s hasta la isla. ≡

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain