El Periódico Mediterráneo

Álvarez pide dar el paso de ganar fuera

El filial cuenta con sensibles bajas cara al duelo de mañana en el campo del Atlético Levante

- JUAN FRANCISCO ROCA VILA-REAL

El Villarreal B prepara el partido de mañana en el campo del Atlético Levante, donde intentará sumar tres puntos que le afiancen entre los tres primeros clasificad­os del grupo. Para ello deberá derrotar a un rival que hace 10 días cambió de entrenador, a pesar de lo cual Miguel Álvarez confía en que conserve el sistema de su predecesor, el 1-5-4-1. «Queremos dar otro pasito adelante ganando fuera de casa a un rival que está mal clasificad­o, lo que no va a significas­a). car que sea un partido fácil», dijo el preparador del filial amarillo.

El jiennense, para visitar al Atlético Levante, tendrá muchas bajas. A las ya sabidas de Ramón Bueno, Ramiro Guerra, Adrián de la Fuente y Diego Collado, se unen las del portero Filip Jorgensen (va con el primer equipo) y el central Copete (sancionado). Falta saber si llega a tiempo Edu Adell. El que sí volverá será el meta Marc Vidal. «Son muchas ausencias, pero confío en los chavales que entrarán de refresco», aseguró el entrenador del Mini Submarino.

Para Álvarez, el filial granota le dio la sensación, en verano «de que tenían el mejor equipo de los últimos años, pero luego en la competició­n no les han salido bien las cosas». «Vienen de hacer un gran partido en el campo del Ibiza», evaluó a continuaci­ón.

«Tendremos que saber romper el sistema que suelen utilizar, con cinco defensas; controlar bien sus recursos individual­es; y, lo principal, que seamos nosotros mismos, que mantengamo­s la actitud de los últimos encuentros», detalló el entrenador del Villarreal B.

=

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain