El Periódico Mediterráneo

La autopsia confirma la identidad del desapareci­do en Benafer

La documentac­ión y la ropa coincidían, así como algunos tatuajes

- N. B. BIGNÉ R.MARTÍN CASTELLÓN

La autopsia realizada ayer por la mañana al cuerpo sin vida hallado este fin de semana en un barranco de Benafer confirmó que se trata del cuerpo sin vida de Miguel Ángel Merino Murillo, de 49 años y quien permanecía desapareci­do desde el pasado 8 de enero.

Se trataba de corroborar de forma científica lo que a nivel popular fue evidente desde el primer momento de la aparición del cadáver. El cuerpo no sólo tenía la documentac­ión del desapareci­do y la ropa que llevaba la última vez que fue visto, sino que también coincidían toda una serie de tatuajes que tenía grabados.

El alcalde de Benafer, Juan Ramón Ruiz, desconocía al cierre de esta edición los resultados de la autopsia que se practicó ayer durante varias horas en el Instituto de Medicina Legal y Forense de Castellón. Los mismos todavía podrían tardar un par de días en conocerse. Por el momento, tampoco se ha anunciado ni fecha ni hora del sepelio del fallecido.

El cadáver, que se encontraba en avanzado estado de descomposi­ción, fue hallado por un vecino en una zona inmediata al barranco llamado de la Rocha. Su presencia había pasado desapercib­ida a pesar de la búsqueda infructuos­a de familiares y amigos, así como en la batida de rastreo del pasado día 17 en la que la Guardia Civil y 30 voluntario­s peinaron una zona desde Benafer hasta Novaliches.

=

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain