El Periódico Mediterráneo

Advierte de los peligros del Mirandés: «Nos va a exigir»

- E. B.

Juan Carlos Garrido disputará mañana el tercer envite al frente del Castellón. Capeó con nota un estreno exigente, venciendo en Castalia al Sporting, y encajó una derrota comprensib­le en su visita a Almería. El domingo regresa a Castalia para recibir al Mirandés. Ayer, en sala de prensa, el técnico advirtió de los peligros del rival: «Nos va a exigir».

«Está en forma y tiene jugadores jóvenes y atrevidos, con muy buena dinámica de fútbol», explicó Garrido, que señaló al delantero Cristo González como principal arma ofensiva. «Debemos estar especialme­nte atentos a Cristo, que llega en una buena racha». No en vano, este delantero llegó al Mirandés en el mercado invernal y ha marcado tres goles en los últimos dos partidos disputados, acoplándos­e de inmediato al juego de su equipo.

«Será un partido con un ritmo muy alto, que nos va a obligar a correr a ida y vuelta», aventuró Garrido. El Castellón afrontará un tipo de encuentro que «no solo se juega en el ámbito de la posesión, porque el Mirandés puede jugar en combinació­n, pero también puede hacerlo directo o al contrataqu­e».

La receta para competir, según Garrido, pasa por «correr mucho para defenderle­s» y ser igualmente «rápidos» para «encontrar espacios en ataque».

El objetivo no es otro, recordó

Cristo González, que suma tres goles en los últimos dos partidos, es la principal amenaza

el técnico, que «ganar y sumar de tres en tres para que todo el trabajo se traduzca en buenos resultados. Ganar genera confianza y dinámicas positivas».

En la primera vuelta, el Castellón rascó un empate a domicilio: 1-1, con gol de Cubillas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain