El Periódico Mediterráneo

Bruno Fernandes y Rashford sentencian a la Real Sociedad

El Manchester pasa por encima de un conjunto donostiarr­a sin ideas

- A. G.

REAL SOCIEDAD 0 MANCHESTER U. 4 Real Sociedad: Remiro; Zaldua (Gorosabel, min. 72), Le Normand, Zubeldia, Monreal; Illarramen­di (Guevara, min. 73), Merino, Silva; Januzaj (Portu, min. 80), Oyarzabal (Jon Bautista, min. 86) e Isak (Barrenetxe­a, min.

80).

Manchester United: Henderson; Wan

Bisaka, Bailly, Maguire, Telles; Scot MTominay (Matic, min. 59), Fred, Gçreenwood (Diallo, min. 83); Bruno Fernandes (Mata, min. 83), Daniel James y Rashford.

Goles: 0-1. Min. 26: Bruno Fernandes. 0-2. Min. 57: Bruno Fernandes. 0-3. Min. 65: Rashford. 0-4. Min. 89: James.

Árbitro: Sandro Scharrer (Suiza). Amonestó a Le Normand y Wan Bisaka.

Estadio: Juventus Arena (Turín) por la crisis del coronaviru­s.

El Manchester United pasó por encima de la Real Sociedad, a la que goleó (0-4) en Turín, en partido de ida de los dieciseisa­vos de final de la Liga Europa, un resultado que deja prácticame­nte sentenciad­a la eliminator­ia a favor del conjunto inglés, que cimentó la goleada en las actuacione­s de Bruno Fernandes y de Marcus Rashford.

El comienzo de partido fue trepidante, con un disparo a gol de Januzaj, que se reivindica­ba ante su exequipo. Luego Remiro evitó lo que habría sido el 0-1 de Rashford e Isak también la tuvo, todo ello en menos de 3 minutos.

Se relajaron ambos, los donostiarr­as apretaron filas ante un Manchester que llevó la iniciativa en el primer tiempo y que contratacó con mucha intención cada vez que se estiraba, siempre bien dirigido por Bruno Fernandes. Minutos después, un balón largo que no llevaba peligro lo complicó la falta de diálogo entre Remiro y sus centrales, se estorbaron los tres y el portugués, atento, empujó el esférico al fondo de la red.

La segunda mitad empezó peor para la Real, con un gol de Fernandes, que tuvo que ser revisado en un largo minuto por un posible fuera de juego y que validó el VAR. El luso lograba el doblete. El Manchester ya tenía el partido donde quería, los guipuzcoan­os entraron en parada y chocaban una y otra vez con el entramado defensivo de un conjunto inglés que no se conformaba.

Y, como no se conformó, enseguida llegaría el tercer mazazo con un golazo de Rashford. Y casi al final James puso el 0-4.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain