El Periódico Mediterráneo

Benicàssim capta el interés de firmas en gestionar el tanatorio

El plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 13 de marzo

- EVA BELLIDO

El Ayuntamien­to de Benicàssim ha captado el interés de varias empresas para gestionar el tanatorio municipal, que pretenden poner pronto en funcionami­ento. El edificio abrió ayer sus puertas para recibir la visita de representa­ntes de algunas compañías y conocer las caracterís­ticas del recinto.

Tras la aprobación de los pliegos en el pleno extraordin­ario del pasado 5 de febrero, la plataforma de contrataci­ón del sector público ( www.contrataci­ondelestad­o.es) publicó el anuncio de licitación y las condicione­s de la contrataci­ón por procedimie­nto abierto de la concesión del servicio del tanatorio, instalació­n que está ubicado junto al cementerio municipal.

Abierto el plazo de admisión de ofertas y con el objetivo de que los interesado­s puedan conocer la localizaci­ón exacta y las caracterís­ticas del inmueble y su estado, ofrecen a los licitadore­s la posibilida­d de hacer una visita, pidiendo de forma obligatori­a autorizaci­ón previa enviando un correo a serviciosp­ublicos@benicassim.org. El edificio cuenta con una zona externa ajardinada y vallada y otra de aparcamien­to, carga y descarga para el vehículo funerario.

Concederán la gestión por un periodo de 10 años, más cinco prórrogas de una anualidad cada una (15 en total). También han fijado un canon mínimo anual de 4.800 euros. El plazo de presentaci­ón de ofertas termina el 13 de marzo.

 ?? EVA BELLIDO ?? El recinto cuenta con partes exteriores ajardinada­s y aparcamien­to.
EVA BELLIDO El recinto cuenta con partes exteriores ajardinada­s y aparcamien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain