El Periódico Mediterráneo

«Tenemos mucha ilusión en Europa»

- I. M.

El Villarreal CF dio un paso más al frente en la Europa League y encarriló su eliminator­ia ante el Red Bull Salzburgo con el resultado de 0-2 anotado esta semana en Austria. Un marcador que deberá refrendar el próximo jueves en el Estadio de la Cerámica (19.00 horas) y que, en caso de conseguirl­o, meterá al Submarino en los octavos de final de la segunda competició­n continenta­l.

En dicho encuentro, el cuadro de Unai Emery tuvo, en parte, que hacer frente a un arbitraje demasiado permisivo, aunque finalmente pudo resolver el encuentro a su favor. «Han hecho entradas bastante duras y el árbitro ha pitado poco, pero al final hay que competir contra todo y el resultado es bueno», comentaba el consejero delegado, Fernando Roig Negueroles, en los micrófonos de Onda Cero.

Sin lugar a dudas, poder ir dando pasos en la Europa League es algo que ilusiona sobremaner­a a la directiva y los juga

El consejero delegado desvela que en la última participac­ión ingresaron «entre 16 y 18 millones»

dores, pero, además, compensa económicam­ente. «No es comparable con la Champions, pero hay ingresos importante­s. El último año que competimos ingresamos entre 16 y 18 millones de euros. Nos ilusiona ir pasando rondas en esta competició­n y ojalá podamos hacer algo bonito en Europa», concluyó.

 ?? EFE ?? Paco Alcácer celebra el gol marcado al Salzburgo el pasado jueves.
EFE Paco Alcácer celebra el gol marcado al Salzburgo el pasado jueves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain