El Periódico Mediterráneo

El Peñíscola busca la reacción ante Cartagena

El equipo recibe en casa al campeón de invierno

- ELOY CERDÁ VUELVE DUDA

Vuelve el fútbol sala al municipal de Peñíscola tras casi un mes desde el último partido. En esta ocasión, el Peñíscola Globeenerg­y recibe este sábado al Jimbee Cartagena con la misión de intentar sumar los tres puntos en un complicado compromiso (18.00 horas).

El equipo peñiscolan­o pretende reafirmar las sensacione­s de mejoría experiment­adas desde la llegada al banquillo de Carlos Sánchez, quien ha tenido toda la semana para trabajar y conocer a sus jugadores e infundir los aspectos del juego que desea sobre la pista. Hace justo una semana el equipo mostró síntomas de mejora, principalm­ente en ataque, después de varias jornadas en las que le costaba mucho generar peligro sobre la portería rival.

La plantilla tiene confianza cara a los partidos que restan y uno de los baluartes del equipo, como es el portero Molina, afirma que «la plantilla está comprometi­da, trabaja mucho y tiene ilusión y responsabi­lidad por sacar la situación adelante». Además, comenta que los jugadores están «convencido­s» de que van a lograr «la salvación una temporada más», asegura con rotundidad.

No hay bajas por sanción en el conjunto del Baix Maestrat y en el aspecto físico, Tuli no entró en la lista del último partido y podría regresar ante el Cartagena. La novedad podría estar también en la entrada de Kevin Arrieta, quien hace más de una semana que está trabajando en Peñíscola, aunque comenzó en solitario para ir poniéndose a punto físicament­e.

Delante estará un Cartagena que se ha convertido en un hueso duro de roer. Llega al partido en segunda posición y tras proclamars­e campeón de invierno. El mítico técnico Eduardo Sao Thiago, Duda, ha armado un bloque con un tremendo potencial ofensivo y al que también es difícil anotarle. Andresito es duda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain