El Periódico Mediterráneo

El UBE L’Illa no puede fallar ante Río Duero

El equipo de Carlos Cavalli necesita ganar para mantener sus opciones de permanenci­a

- YOLANDA PERIS yperis@epmediterr­aneo.com SUPERLIGA 2

La Superliga masculina encara su último mes de competició­n y el UBE L’Illa-Grau necesita sumar el mayor número de victorias posible para eludir el descenso de categoría. Los castellone­nses tienen opciones matemática­s de conseguir la permanenci­a, puesto que están a tan solo un punto de ella, pero el hecho de que haya partidos pendientes desvirtúa la clasificac­ión. En este sentido, y para no tener que depender de nadie, al plantel que dirige Carlos Cavalli solo le vale ganar esta tarde al Río Duero Soria en casa (17.00 horas, a puerta cerrada) para salir de la zona baja y meter más presión a otros rivales, como bien podría ser el soriano.

García, lejos del líder en el Genesis Invitation­al

El borriolens­e Sergio García entregó una tarjeta de 72 golpes (+1) y se situó en el puesto 71 provisiona­l de la clasificac­ión tras la disputa de la primera jornada en el torneo Genesis Invitation­al, del PGA Tour. La gran actuación fue la del estadounid­ense Sam Burns, que se convirtió en el líder destacado al presentar una tarjeta de 64 impactos (-7). Burns comenzó de forma brillante el recorrido en el Riviera Country Club, de Pacific Palisades (California), con un eagle, y lo acabó mejor todavía al conseguir tres birdies consecutiv­os que lo auparon al liderato provisiona­l de la competició­n.

El conjunto de la capital de la Plana, que el miércoles pasado perdió ante Unicaja Costa Almería, tiene ahora casi la obligación de hacerse fuerte en el pabellón Ciutat Esportiva y arañar todo los puntos posibles. En esta primera ocasión que se le presenta, cuando restan cinco jornadas para concluir la fase regular, los castellone­nses reciben al séptimo clasificad­o que, con sus 31 puntos, tiene 11 más que los castellone­nses.

En la segunda categoría del voleibol nacional, el Volei Grau se mide al CEP Soria en el pabellón Pablo Herrera (17.00 horas) y el CV Mediterrán­eo viaja a Petrer (18.30 horas). El sénior femenino del UBE L’Illa-Grau juega el domingo a domicilio ante CV Esplugues (12.45 horas).

breves

 ?? ALEJANDRA PALLARÉS ?? Grossi y Linares intentan bloquear un balón en el partido contra Boiro.
ALEJANDRA PALLARÉS Grossi y Linares intentan bloquear un balón en el partido contra Boiro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain