El Periódico Mediterráneo

El especial de ‘La Panderola’ en la Todolella, en Medi TV

►La televisión de ‘Mediterrán­eo’ vuelve a ofrecer ‘Coneix el port de Castelló’

- mediterran­eo@epmediterr­aneo.com

Medi TV vuelve a emitir hoy (16.00 horas) la última salida de La Panderola, que fue el pasado jueves para ofrecer un especial de la Todolella, mostrando todos sus encantos, entre ellos el castillo (el único de la Comunitat Valenciana que está habitado). Allí, Loles García dialogó durante unos minutos con Ricardo Miravet, que no dudó en enseñar a la presentado­ra del magacín algunos de los rincones más espectacul­ares de la fortaleza, en la que se instaló en la década de los 60 del siglo pasado.

Pero el programa fue más allá y también mostró, en compañía del alcalde en funciones, Víctor Milián, otras zonas destacadas de esta población de Els Ports.

Tampoco faltará en la parrilla de hoy de la televisión del periódico Mediterrán­eo la redifusión del último programa de La paleontolo­gia de la província, en el que José Miguel Gasulla acerca a los telespecta­dores los últimos hallazgos realizados en la materia (14.30).

MÁS PROGRAMAS //

La segunda entrega de Coneix el port de Castelló también podrá volver a verse hoy en Medi TV. Será a las 19.00, en un espacio que contó con la presencia de Ramón Balaguer, Antonio Gómez de la Torre Curt y Jorge

García. Con estos dos últimos, la presentado­ra, Loles García, asistió a una descarga de materiales.

Y como cada sábado también tendrán cabida en la programaci­ón Revista de sociedad (19.30) e Historias de moda (20.30), que alcanza el programa número 25.

También podrán disfrutar los telespecta­dores con lo mejor de la semana de La Panderola, cuya emisión está prevista a las 23.00.

 ?? MEDI TV ?? ►►El magacín ‘La Panderola’ visitó esta semana la Todolella.
MEDI TV ►►El magacín ‘La Panderola’ visitó esta semana la Todolella.
 ??  ?? ►►‘Coneix el port de Castelló’ explica cómo funciona un puerto.
►►‘Coneix el port de Castelló’ explica cómo funciona un puerto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain