El Periódico Mediterráneo

El Peñíscola sucumbe ante el líder Cartagena

El conjunto de Carlos Sánchez sigue sin dar con la tecla, encadena la quinta derrota consecutiv­a y se queda al borde del descenso

- ELOY CERDÁ deportes@epmediterr­aneo.com

PEÑÍSCOLA

CARTAGENA

Peñíscola Globeenerg­y: Molina, Agustín Plaza, Orzáez, Gauna e Iván Rumbo. También jugaron: Rahali, Chemi, Igor, Selucio, Walex, Bruno Gomes, David Señoret y Arrieta. Jimbee Cartagena: Chemi, Bebe, Lucao, Franklin y Waltinho. También jugaron: Mellado, Marinovic, Solano, Avellino, Juanpi, Jesús Izquierdo, Fernández

Goles: 0-1. Min. 14: Bebe. 1-1 Min. 22: Bruno Gomes. 1-2. Min. 23: Lucao. 1-3. Min. 26: Mellado.

Árbitros: A. Centeno Bono y J. Centeno Bono. Tarjetas: Amonestó a los futbolista­s locales Orzáez, Iván Rumbo, Selucio, Paniagua y Walex; así como a los jugadores visitantes Solano y Mellado.

Pabellón: Municipal de Peñíscola.

Entrada: Sin público por el protocolo sanitario del coronaviru­s.

E1 3 l Peñíscola Globeenerg­y no levanta cabeza. El equipo de Carlos Sánchez encadenó la quinta derrota consecutiv­a ante Jimbee Cartagena (1-3) y se sitúa empatado a 17 puntos con el Antequera, equipo que marca los puestos de descenso, aunque el conjunto del Baix Maestrat con dos partidos disputados más.

Jimbee Cartagena comenzó el partido con un disparo de Bebe que paró Molina y un balón que sacó bajo palos Agustín Plaza. No se achantó el Peñíscola, que respondió con lanzamient­os de Pani e Igor atajados por Chemi. El choque estaba siendo abierto y muy disputado, aunque con algunas ocasiones más para los visitantes. Molina sacó el pie al tiro de Mellado y las manos a los de Franklin y Juanpi. Los cartagenen­ses lograrían adelantars­e 0-1 en el minuto 14 en una jugada por la banda de Mellado que en el disparo despejó Molina y Bebe cazó el rechace.

En los minutos que quedaban hasta el descanso, el Peñíscola tuvo varias ocasiones. Chemi detuvo un intento de Rahali, un mano a mano de Luciano Gauna y un remate cruzado de Orzáez. También paró la pelota de Paniagua en una contra e Iván Rumbo remató fuera en el rechace. En el último minuto de la primera parte hizo dos paradas a Bruno Gomes. El propio Chemi también tuvo una gran ocasión saliendo al contraataq­ue que paró con una gran mano Molina y Solano antes había rematado al poste en otra jugada.

Bruno Gomes empató en la reanudació­n con un zapatazo desde la frontal del área lejos del portero aunque poco duró el empate. Un minuto después, en un saque de banda, Lucao hizo el 1-2 rematando solo dentro del área. El gol no le sentó bien al Peñíscola, que en el minuto 26 encajó el tercero. En la estrategia de un córner, el balón llegó a Solano y remató al segundo palo para que Mellado pusiese el balón en la portería y finiquitar­a el encuentro.

 ?? ELOY CERDÁ ?? El Peñíscola sufrió ante el Cartagena la quinta derrota consecutiv­a.
ELOY CERDÁ El Peñíscola sufrió ante el Cartagena la quinta derrota consecutiv­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain