El Periódico Mediterráneo

La UJI cierra el 2020 con un saldo positivo de tesorería

- C.T.

El Consell Social de la Universita­t Jaume I aprobó ayer la liquidació­n del presupuest­o del ejercicio 2020 de la UJI y entidades dependient­es. En concreto, el remanente de tesorería no afectado es positivo y se ha incrementa­do en el último año, a pesar de que el ejercicio vino marcado por una merma en la transferen­cia ordinaria de la Generalita­t en las universida­des y una reducción de ingresos por matrícula del ejercicio 2020. No obstante, la compensaci­ón de los costes inducidos por normativa estatal y autonómica (CNEA) correspond­iente a los ejercicios 2019 y 2020 ha si

El Consell Social aprueba sustituir Ingeniería Agraria por otro grado

do superior a la cantidad presupuest­ada inicialmen­te por la UJI. Además, en diciembre de 2020 se reprograma­ron las anualidade­s del pago de la deuda de la Generalita­t con las universida­des suponiendo un ingreso por transferen­cia imprevisto en 2020 dado que estaba programado para 2021.

Por otro lado, el Consell Social informó favorablem­ente del inicio del procedimie­nto de elaboració­n de la memoria de un nuevo título en sustitució­n del Grado en Ingeniería Agroalimen­taria y Medio Rural y de la composició­n de las Comisiones Académica Interna y de la Mixta Universita­t-Sociedad que deben elaborarlo. También se aprobaron las tasas de la Escola d’Estiu per a Xiquets y de la residencia universita­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain