El Periódico Mediterráneo

«La plantilla está unida y la implicació­n del grupo es máxima. Hasta los que no juegan están comprometi­dos»

-

Un Krhin que afirma estar en su salsa. «Me siento muy bien en este club, estoy como en mi propia casa. Y así es más fácil trabajar. Gracias a su apoyo estoy consiguien­do cada vez un rendimient­o más óptimo y estoy cogiendo la forma», expuso, añadiendo que «ahora quiero seguir trabajando duro para contar con la confianza del entrenador y poder ganarme la titularida­d», insistió.

Uno de los aspectos que descubrió ayer el esloveno fue la reunión entre plantilla y cuerpo técnico para sacar la nave adelante. «El grupo humano está muy unido. Cuando llegué las cosas estaban mal, pero tuvimos una charla con el entrenador en la que todos acordamos y nos dijimos que cada entrenamie­nto y cada partido es como una final para nosotros. Creo sinceramen­te que esa unión en el vestuario nos ayudó y se está notando ahora con buenos resultados y ha provocado que hayamos salido del descenso», recalcó.

Es más, Krhin tiene claro que «todos vamos a una», destacando la actitud de los que juegan menos. «La plantilla está unida y la implicació­n del grupo es máxima. Hasta los que no juegan están comprometi­dos y ayudan, y pienso que eso es importantí­simo en el fútbol. Ese es el camino que debemos seguir, porque la salvación pasa por estar unidos», dijo.

Y terminó insistiend­o en que «esto se ve en los jugadores que entran durante los partidos, lo da todo, están motivados y ponen lo máximo de su parte», finalizó.

 ?? GABRIEL UTIEL ?? La experienci­a de Rene Krhin, en el centro felicitand­o a Gus, debe ser fundamenta­l en este Castellón.
GABRIEL UTIEL La experienci­a de Rene Krhin, en el centro felicitand­o a Gus, debe ser fundamenta­l en este Castellón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain