El Periódico Mediterráneo

«Estamos abajo, pero confiamos en nosotros»

- JUAN F. ROCA

futbolista­s más experiment­ados, hizo lo propio. Mucha seguridad, posesión larga y a cometer el menor número de errores posibles. El partido se lo fue llevando a su terreno el equipo andorrano ante un conjunto vila-realense con muchas novedades en el once.

Quizá por eso el encuentro fue muy técnico. Con pocas llegadas y muchos goles. Cosas del fútbol. En la primera parte el Villarreal B hizo diana a balón parado. Falta en la frontal del área y Sergio Lozano envió el cuero al fondo de las mallas. Andrei Ratiu tuvo el 2-0 en el 20, pero el meta Ratti rechazó a córner. Y el 1-1 fue una maravilla de gol de Héctor, con parábola, también desde la frontal del área.

Tras el paso por el vestuario, la segunda parte empezó con toma y daca. En el minuto 49 mano a mano de Carlo Adriano con Ratti y el balón se estrelló en el palo. En el 55 Pau no erró desde la frontal y, aprovechan­do lo resbaladiz­o del terreno, ajustó por la izquierda de Filip. En el 57 Sergio Lozano lanzó un espectacul­ar trallazo que el palo de la portería andorrana volvió a escupir. No había manera.

El 1-3 fue la sentencia. Lo marcó el que casi nunca falla, el examarillo Carlos Martínez a puerta vacía. Son ya 13 goles para este futbolista letal. Con el 1-3, el campo muy rápido y con la manta de agua el partido quedó visto para sentencia. Un querer y no poder en los minutos finales. Ahora toca ganar mínimo, tres partidos.

Fue un palo muy duro el 2-2 encajado en el campo del Nàstic de Tarragona y no menos duro fue el varapalo de ayer ante el Andorra en el Mini Estadi (1-3). Un encuentro que se empezó ganando, pero que se acabó perdiendo. Carlo Adriano, mediocentr­o del Villarreal B, reconoció que «ahora estamos jodidos», para abundar diciendo que «estamos abajo en la tabla, pero confiamos en nosotros. Empezamos una nueva semana que iniciaremo­s con la ilusión de ir al campo del Barcelona B a por la victoria, para recuperar opciones de estar entre los tres primeros».

Dura derrota en casa frente al Andorra: «Un despiste significó el 1-2 y a partir de ahí nos venimos un poco abajo. Con la lluvia el rival nos cogió el balón, y rápidament­e el 1-3 dejó el partido sentenciad­o», apuntó.

Además, Carlo Adriano dijo del Villarreal B que «salimos con ganas de agradar y de ganar tras el varapalo sufrido en el campo del Nàstic en el minuto 96, pero la verdad es que no hemos estado muy acertados frente a un rival con mucho oficio que nos quitó el balón, y sin el balón no estamos cómodos en el terreno de juego».

¿Y ahora qué? Pues a sumar cuantos más triunfos mejor en estas cuatro últimas jornadas:«Si ganamos los cuatro encuentros que restan dependerem­os de nosotros mismos, porque eso querrá decir que alguno de los equipos de arriba pinchará», finalizó el joven centrocamp­ista Carlo Adriano, titular ayer frente al Andorra.

 ?? JUAN FRANCISCO ROCA ?? El andorrano Pau Martínez y el vila-realense Álex Millán pelean un balón en el centro del campo en el partido de ayer.
JUAN FRANCISCO ROCA El andorrano Pau Martínez y el vila-realense Álex Millán pelean un balón en el centro del campo en el partido de ayer.
 ??  ?? Carlo Adriano.
Carlo Adriano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain