El Periódico Mediterráneo

Aficionado­s ‘reds’ apedrean el bus del Real Madrid

-

El autobús del Real Madrid fue apedreado en su llegada a Anfield Road por unos aficionado­s del Liverpool que se congregaro­n en los alrededore­s del estadio para esperar la llegada de ambos equipos.

El autocar de los blancos, que terminó con una luna rota, apareció en una de las calles paralelas al estadio de los ‘reds’ a poco más de hora y media para el inicio del encuentro. Lo hizo fuertement­e escoltado por la policía británica, que no pudo evitar el incidente.

El paso por los vestuarios no cambió el plan de Zidane, aferrado al clavo de no recibir y sustentado en un Courtois que volvió a vestirse de ángel para sacarle un disparo a bocajarro a Roberto Firmino. Solo las carreras aisladas de Vinicius desahogaba­n a un Madrid acogotado, incapaz de mostrar la superiorid­ad de Valdebebas. La hoja de ruta era resistir; los blancos vivían cada minuto con el corazón en un puño, como si cada jugada fuera la última y el Liverpool estuviera a un gol de pasar.

Diogo Jota, Salah, Andrew Robertson, Trent Alexander-Arnold... Todos rozaron el 1-0. Todos sin acierto. Mientras Jürgen Klopp agachaba la cabeza en la banda mientras Zidane se echaba las manos a los bolsillos y asistía tranquilo al funcionami­ento del plan.

El Liverpool murió volcado. El Real Madrid vivió encerrado, pero vivió y volverá a unas semifinale­s por primera vez desde 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain