El Periódico Mediterráneo

Niño destaca, más allá de recuperar el patinete, la magia con la que su hijo ve el mundo

-

Esperanza

Liam, de cinco años, con su madre en la Mayorazga.

quedaba pequeño, es algo material. A él le haría mucha ilusión recuperarl­o y tengo la esperanza que aparezca esa buena persona, pero lo importante es que es Liam el que nos está enseñando a ver el mundo como tendríamos que verlo, sin estar contaminad­os», detalla Johanna, quien hace hincapié

El cartel creado por Liam y su madre, a pesar de que había dudas de que alguien pudiera quitarlo o se dañara, ha aguantado el paso del tiempo y no han sido pocas las personas que han contactado en los últimos días con esta vecina para ofrecerle un patinete. Al respecto, indica que «ese no era el objetivo, no buscaba promover un sentimient­o de lástima sino de esperanza, de que apareciera esa buena persona y que la moraleja de la historia fuera que todos pudiéramos ver el mundo con la magia en que lo ve un niño pequeño».

Casualment­e, dice Johanna, pocos días antes de extraviar el juguete, Liam le pidió permiso para ponerle su nombre por si lo perdía, quien lo encontrara supiera de quién era. Por ahora, parece, no ha dado resultado, pero el mensaje ha alcanzado cierta repercusió­n tras la publicació­n en redes sociales, «por lo que no hay que tirar la toalla».

Esta no es la primera vez que pasa algo similar en este parque. A finales del 2019, otro pequeño, Iago Garrigues, también lanzó un Se busca porque le habían robado su patinete, aunque pudo recuperarl­o poco después.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain