El Periódico Mediterráneo

«NOSOTROS NO TENEMOS LÍMITES»

-

Después de una tarde de noticias, rumores y comunicado­s sobre la Superliga, bajo el auspicio de Florentino Pérez, el Real Madrid se dejó dos puntos en Getafe tras un empate sin goles, en el que la alineación alternativ­a que dispuso Zidane, entre las bajas y los descansos, fue inoperante para generar peligro y apenas se defendió con Courtois como el mejor. Después de haber ganado el clásico, el equipo blanco ha perdido los primeros dos puntos en la carrera por la Liga.

Entre las nueve bajas que tenía, la última la de Valverde la misma mañana del partido (aislado por contacto con un positivo de covid), y las suplencias de Kroos y Benzema con un descanso merecido, Zidane dispuso un once irreconoci­ble. Solo le faltó jugar a Lunin, el portero ucraniano inédito en el Madrid, para que todos los eventuales tuvieran una oportunida­d. Dadas las circunstan­cias, e inmerso en un peligroso coqueteo con el descenso, el Getafe salió a presionar con fuerza, motivado ante lo que entendía como una oportunida­d inesperada.

Consiguió generar peligro y su

Zidane no cree que su equipo diera un paso atrás en la lucha por el título de Liga. «Nosotros no tenemos límites y vamos a seguir peleando hasta final de temporada, pase lo que pase, porque quedan muchos puntos. Anímicamen­te estamos bien, ha sido un partido con estas circunstan­cias, pero tenemos que seguir adelante», dijo. También habló del gol anulado a Mariano. «El árbitro está ahí para decidir si hay fuera de juego o no y ya está», indicó.

frirlo. A los diez minutos había tenido dos ocasiones, pero un gol del Madrid fue anulado por fuera de juego, al límite, de Mariano. Luego Mata envió un cabezazo al palo. Con Courtois desatado, ni la entrada de Benzema ni el debut del canterano Antonio Blanco (20 años) impulsaron a un Madrid que no se libró de la polémica por dos posibles penaltis de Militao.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain