El Periódico Mediterráneo

Juan Carlos Arana acabó trasladado a un hospital

- JUAN F. ROCA

El joven delantero Juan Carlos Arana, que ayer marcó su cuarto gol con el Villarreal B en Segunda División B, no pudo acabar el partido porque, en el minuto 78, recibió un duro golpe en la parte baja de la columna, que se conoce como coxigodini­a, por ser el hueso coxis el afectado. Tras un primer tratamient­o en el terreno de juego (cerca de cinco minutos), el futbolista fue retirado del terreno de juego en camilla y seguidamen­te, en ambulancia, trasladado a un hospital próximo a las instalacio­nes del Estadio Johan Cruyff.

Allí, el ariete fue sometido a diferentes pruebas; todas dieron resultado negativo, así que minutos después de ser ingresado, pudo abandonar el centro hospitalar­io para ser trasladado al hotel del Villarreal B donde estaba el equipo cenando. El propio Arana comió con la plantilla y, poco después, en autobús, regresó con la expedición hasta Vilareal. El susto fue grande entre los presentes en el terreno de juego y también entre los dirigentes del club desplazado­s hasta la Ciudad Condal. En un principio, el joven atacante podrá estar disponible para el partido del próximo fin de semana.

El Villarreal B volverá a jugar el próximo domingo a las 12.00 horas en el Mini Estadi. El equipo de Miguel Álvarez recibirá a un Nàstic de Tarragona muy ne

Recibió un duro golpe en el coxis y, tras las pruebas a las que fue sometido, volvió con el equipo

cesitado de puntuar a raíz de la derrota encajada en el Nou Estadi ayer, frente al potente Ibiza (01). Un encuentro en el que los vila-realense no se jugarán nada, ya que han perdido todas las opciones de estar entre los tres primeros de su grupo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain