El Periódico Mediterráneo

El catalejo

-

Fundación Guardia Civil

La Guardia Civil de Castellón celebró ayer un acto institucio­nal para conmemorar el 177º aniversari­o de su fundación, en el que rindieron homenaje a los agentes fallecidos en el último año, en especial a los que han sido víctimas del coronaviru­s. Al acto asistió el coronel jefe de la comandanci­a de la Guardia Civil de Castellón, Miguel Fresneda López, la subdelegad­a de Gobierno, Soledad Ten Bachero, y un número reducido de miembros del cuerpo guardando las medidas de seguridad higiénico sanitarias.

Firujicien­cia

La rectora de la Universita­t Jaume I, Eva Alcón, y el presidente del consejo social de la UJI, Sebastián Pla, presentaro­n el libro Penyagolos­a. Patrimonio de una comunidad. Entorno histórico y valor social, una obra del profesor Juan Antonio García Esparza.

Joyería y cerámica

El Museo Nacional de Cerámica y las Escuelas de Arte y Superior de Diseño de València y Castelló conectan joyería y cerámica a través de una muestra titulada Conexiones entre joyería y cerámica que exhibe 15 piezas de joyería realizadas con materiales cerámicos.

Elecciones FAMPA

La Federación Provincial de Asociacion­es de Madres y Padres de Alumnos Penyagolos­a, que preside Josep Albiol, convoca para el sábado 29 de mayo la asamblea general ordinaria y extraordin­aria que se celebrará en el Museu de Belles Arts de Castelló. A las 9.15 horas en primera convocator­ia se celebrará la cita ordinaria y a las 11.00 la extraordin­aria, para elegir nueva directiva.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain