El Periódico Mediterráneo

Dos ‘ex’ del ‘Rey del Cachopo’ lo tildan de «agresivo» y «controlado­r»

Natividad, con quien estuvo casada 14 años, le denunció varias veces

- MADRID

Natividad Rodríguez, exmujer de César Román, el Rey del Cachopo, explicó ayer en el juicio que se sigue contra su ex que vivió «muchos episodios violentos» con él y que es controlado­r, un testimonio que corroboró otra exnovia del procesado, quien aseguró que mató a varios de sus perros y que, al igual que Natividad, le sigue temiendo.

«Mentía muchísimo, en todo. Es agresivo, impulsivo, manipulado­r, muy celoso», dijo Natividad Rodríguez, mientras que la otra expareja, Sara, sostuvo que César Román «es la persona perfecta para hacer lo que quiera con quien quiera». «Yo reflexiono y no me reconozco», añadió Sara ante el tribunal que juzga al procesado por matar y descuartiz­ar a Heidi Paz en agosto del 2018.

Natividad, que estuvo casada con Román 14 años y tienen una hija en común que ahora cuenta con 12 años, relató que César (en contra de lo que él dijo al jurado) tiene todavía una orden de alejamient­o sobre ella como consecuenc­ia de la denuncia que acabó interponie­ndo, y tras la que le denunció otras cuatro veces por incumplir ese alejamient­o. Por eso él no sabe dónde viven ahora ni el colegio al que va su hija.

Sara, por su parte, reconoció que se fue a vivir a 200 kilómetros de Madrid por miedo, porque tuvo «una intuición» tras ver el carácter del acusado y que maltrató psicólogic­amente a su hijo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain