El Periódico Mediterráneo

Prioridad ante el Sevilla para los abonados que irán a Gdansk

El club habilita durante todo el día de hoy una plataforma para que los socios puedan inscribirs­e

- ismateu@mediterran­eo.elperiodic­o.com CASTELLÓN

Privilegia­dos por una tarde. Los abonados del Villarreal CF ya conocen qué deben hacer para optar a entrar en el coliseo amarillo este domingo, de forma totalmente gratuita. Tras el anuncio el pasado miércoles del Consejo Superior de Deportes de permitir el acceso de los aficionado­s a los recintos deportivos en las dos últimas jornadas de LaLiga en Primera División, el próximo partido del Submarino contra el Sevilla FC en el Estadio de la Cerámica contará con público en las gradas, por primera vez en lo que va de temporada, y por primera vez desde que fue decretado el estado de alarma (finalizó el pasado domingo), en marzo del año 2020.

Un duelo que tendrá lugar este domingo, a las 18.30 horas. Exactament­e, un 30%, o siempre hasta un máximo de 5.000 abonados del club que podrán presenciar en directo un duelo decisivo para alcanzar los puestos europeos.

¿CÓMO INSCRIBIRT­E? Los abonados interesado­s en asistir al regreso de la afición al Estadio de La Cerámica deberán inscribirs­e a través de una plataforma que el club habilitará hoy a lo largo de la mañana y que estará operativa a lo largo de todo el día. Debido a la premuera y por temas logísticos, la inscripció­n tan solo estará activa el viernes. Ya mañana sábado, los afortunado­s recibirán la confirmaci­ón de su entrada, que será digital.

EL PROTOCOLO, HOY La entidad amarilla informó ayer de que, a lo largo de la matinal de hoy, dará a conocer todo el protocolo de acceso al Estadio de la Cerámica cumpliendo con la normativa vigente, que será publicado en los medios oficiales del club amarillo.

¿QUIÉN PODRÁ ENTRAR? La inscripció­n para optar a una entrada para el duelo del próximo domingo podrá realizarse de forma individual o por parejas. La ubicación de la localidad no tendrá en cuenta la del abono de cada socio, por lo que el lugar del asiento será otorgado de manera aleatoria.

El Villarreal anunció que el orden de prioridad a la hora de selecciona­r a los abonados agraciados será el siguiente. Primero, los socios inscritos para asistir a la final de la UEFA Europa League en Polonia. Tras este grupo, tendrán en cuenta el orden de inscripció­n, hasta alcanzar las 5.000 localidade­s disponible­s para el regreso del público a las gradas de La Cerámica y ver el partido liguero.

 ?? GABRIEL UTIEL ?? Hasta 5.000 socios del Villarreal podrán entrar este domingo al Villarreal-Sevilla en La Cerámica a las 18.30 horas.
GABRIEL UTIEL Hasta 5.000 socios del Villarreal podrán entrar este domingo al Villarreal-Sevilla en La Cerámica a las 18.30 horas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain