El Periódico Mediterráneo

El Real Madrid tumba al Granada y mantiene el pulso con el Atlético

Exhibición de Modric y Benzema, que encabezan un triunfo que deja viva la pelea por la Liga

- F. E. deportes@epmediterr­aneo.com

El Real Madrid aguanta en la pugna por el título de LaLiga Santander y se mantiene a dos puntos del Atlético de Madrid tras ganar anoche por 1-4 en Los Cármenes al Granada, que enlaza su tercera derrota seguida.

Un gol del croata Luka Modric, que fue el mejor del partido y guió con maestría a su equipo, y otro del brasileño Rodrygo Goes pusieron por delante a los visitantes en un primer tiempo en el que fueron claros dominadore­s. En un segundo acto más igualado redujo diferencia­s Jorge Molina, pero certificar­on los blancos el triunfo con los tantos de Álvaro Odriozola y del francés Karin Benzema.

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, remendó los laterales con la presencia de dos jugadores del filial, Marvin Park en la derecha y Miguel Gutiérrez en la izquierda, mientras que la tercera novedad respecto al anterior partido ante el Sevilla fue el incisivo Rodrygo.

Los dos canteranos se mostraron muy activos, estuvieron a un gran nivel y fueron clave en los dos primeros tantos del equipo blanco, que dominó el partido desde el inicio.

El Real Madrid convirtió su mando en el 0-1 en el minuto 17, con una buena internada por la izquierda y asistencia de un valiente Miguel que aprovechó Modric, tras ganar la espalda a la zaga local, para batir a Rui Silva pese a rematar con poco ángulo.

El Granada dio un paso adelante y permitió al Madrid salir con velocidad en el tramo final del primer tiempo, con Rui Silva salvando a los suyos tras una jugada personal del brasileño Vinicius. No falló poco después, ya en el tiempo añadido del primer acto, su compatriot­a Rodrygo, que cabalgó sin oposición antes de superar al meta local de tiro cruzado.

En el segundo acto, el Granada le puso emoción al choque con el tanto de Jorge Molina en el 71, pero cuatro más tarde Odriozola y Benzema, en un minuto (del 75 al 76), sentenciar­on el choque.

 ?? EFE ?? Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles anotados ayer ente el Granada en Los Cármenes.
EFE Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles anotados ayer ente el Granada en Los Cármenes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain