El Periódico Mediterráneo

Camilo, otro artista más para el cartel de Luce Benicàssim

El cantautor colombiano actuará en el recinto de festivales el 13 de julio Presentará su segundo trabajo, ‘Mis manos’, dentro de su gira española

- Mediterran­eo@elperiodic­o.com BENICÀSSIM

El festival Luce Benicàssim ha confirmado un nuevo anuncio en el line-up de su primera edición. Se trata de la incorporac­ión del exitoso cantautor colombiano Camilo, que estará el próximo 13 de julio.

El cantante, galardonad­o con una estatuilla del Grammy Latino y Premios lo Nuestro, estará en España presentand­o su recién estrenado segundo álbum, titulado Mis manos, que cuenta con éxitos como Vida de rico, BEBÉ, Ropa cara y Machu Picchu. Este nuevo trabajo se caracteriz­a por el estilo romántico urbano de Camilo, con una combinació­n de ritmos entre el urbano, el reguetón y el pop, junto a otros como la ranchera, la bachata y la cumbia argentina.

LOS MEJORES ARTISTAS De esta forma, el artista latinoamer­icano se une a la programaci­ón de Luce Benicàssim, nuevo festival impulsado por la promotora The Music Republic (gestiona algunos de los conciertos y festivales más importante­s, como el Arenal Sound, FIB, Viña Rock o Festival de les Arts), formando un cartel de nueve fechas con los mejores artistas a nivel nacional e internacio­nal, que irán ampliando con más sorpresas en las próximas semanas, según advierten desde la organizaci­ón del certamen estival, que por el momento cuenta con Iván Ferreiro, Viva Suecia y Cariño (sábado 3 de julio); Aitana (jueves 10 de julio), IZAL (sábado 17 de julio), Vanesa Martín (domingo 18 de julio), Pablo López (jueves 22 de julio), Raphael (viernes 23 de julio), Mónica Naranjo (sábado 24 de julio), Nathy Peluso (viernes 30 de julio) y Rozalén (sábado 31 de julio).

ENTRADAS Y SEGURIDAD Las entradas del festival puestas a la venta serán limitadas, ya que el aforo es reducido. Muchas de ellas se pueden conseguir en lucebenica­ssim.com, si bien los billetes de Izal ya están agotados y quedan los últimos disponible­s para Aitana.

Asimismo, la organizaci­ón habilitará un cupo limitado de entradas gratuitas para niños de hasta 9 años que se podrán adquirir descargand­o entrada de niño en el apartado de localidade­s disponible en la página web de la cita.

Por otro lado, y debido a la situación sanitaria por el covid, uno de los aspectos fundamenta­les es la seguridad. En este sentido, el recinto tendrá un gran escenario al aire libre y una zona de público dividida entre y pista y grada, que cumplirá con todas las medidas de seguridad vigentes, respetando el aforo permitido, manteniend­o las distancias de seguridad, en un espacio amplio y diáfano que brindará una gran experienci­a a los asistentes.

En la cuenta de Instagram del festival seguirán informando de todas las novedades que surjan.

 ?? MEDITERRÁN­EO ?? El artista colombiano presentará en Benicàssim su celebrado segundo álbum ‘Mis manos’, dentro de su gira.
MEDITERRÁN­EO El artista colombiano presentará en Benicàssim su celebrado segundo álbum ‘Mis manos’, dentro de su gira.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain