El Periódico Mediterráneo

‘LOL’, un ‘Gran hermano’ de cómicos en Amazon Prime Video

El encargado de llevar las riendas del programa es Santiago Segura

- MARISA DE DIOS BARCELONA

«No hay nada más bonito que hacer reír a la gente. Quien tiene ese don es un privilegia­do». Lo dice Santiago Segura, que de humor sabe un rato, como ha demostrado en sus taquillera­s sagas de Torrente y Padre no hay más que uno.

Sin embargo, en su nuevo programa el objetivo es justo el contrario, mantenerse serio ante las bromas y locuras de un puñado de conocidos cómicos que compiten en LOL: si te ríes pierdes, el primer concurso producido en España por Amazon Prime Video.

Se trata de una especie de Gran hermano de humoristas, en versión corta, que hoy a la plataforma de streaming. El título es ya de por sí bastante explícito: el ganador será el cómico que consiga aguantar la risa durante las seis horas que estará encerrado con otros nueve compañeros en una casa plagada de cámaras (con 50 objetivos apuntándol­es) controlada­s por un anfitrión, papel que desempeña Segura. Contará con Xavier Deltell y Cañita Brava como esbirros.

Los concursant­es son unos expertos en provocar las risas: Yolanda Ramos, Silvia Abril, Edu Soto, El Monaguillo, David Fernández, Paco Collado, Carolina Noriega, Arévalo, Rossy de Palma y Mario Vaquerizo. La primera vez que flaqueen recibirán tarjeta amarilla por parte de Segura. Con la segunda risa vendrá la expulsión. El último supervivie­nte se agenciará 100.000 euros para una oenegé .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain