El Periódico Mediterráneo

El club tundra más entradas en Polonia

Las peticiones han superado las 2.000 localidade­s disponible­s El club confirma que viajarán todos

- CASTELLÓN

Ningún abonado que haya solicitado entrada para acudir a Polonia se quedará sin localidad. Así lo hizo saber ayer el Villarreal. El club de la Plana Baixa ha decidió que todos los socios de la entidad que se han inscrito al viaje a Gdansk, cuyo plazo concluyó en la noche del pasado miércoles, puedan presenciar en directo la gran final de la Europa League

contra el Manchester United en la ciudad polaca, el miércoles día 26 de mayo a las 21.00 horas.

El Submarino tenía a su disposició­n 2.000 entradas y la demanda ha superado esta cifra. Por este motivo, el club informó ayer que va a conseguir ampliar el número de localidade­s, por lo que todos los que se hayan registrado tendrán una para la gran cita.

Por tanto, los abonados deberán ahora contratar el viaje y adquirir la entrada pertinente antes del próximo lunes, 17 de mayo, a las 19.00 horas. En caso de no realizar ambas gestiones en el plazo establecid­o, las solicitude­s se tendrán por no presentada­s y los abonados perderán el derecho a viajar a Gdansk, además de los 50 euros de la reserva.

Contratar viaje y entrada

Para contratar el viaje y la entrada, el Villarreal CF ha puesto a disposició­n de los aficionado­s varias posibilida­des. Gestión presencial, para la que han habilitado las taquillas del Estadio de la Cerámica durante los días 14, 15 y 17 de mayo, en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas. El domingo, 16 de mayo, estará abierto únicamente desde las 9.00 hasta las 14.00.

Además, está la opción de gestión on line, donde la agencia de viajes del club contactará de forma personal para poder realizar la gestión telemática.

Los viajes y sus precios

Cabe destacar que los precios del viaje serán los siguientes. Habrá un desplazami­ento de ida y vuelta en el día: 500 euros por persona. Mientras que también está la opción de un viaje con una noche de hotel previa al encuentro: 660 euros, con noche y desayuno en un hotel de 3 estrellas, o 685 euros, con noche y desayuno en hotel de 4 estrellas.

Quienes viajen deben presentar una PCR obligatori­a, 72 horas antes de ser utilizada, y el coste lo asume el aficionado.

 ?? GABRIEL UTIEL ?? Incondicio­nales La afición del Villarreal podrá viajar a Polonia.
GABRIEL UTIEL Incondicio­nales La afición del Villarreal podrá viajar a Polonia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain