El Periódico Mediterráneo

El TRAM entra en campaña y el PP quiere ampliarlo a Vila-real y la playa

Los populares prometen crear la línea 2 que dé servicio hasta la localidad vecina Mazón y Carrasco creen que mejorará la conexión con su área metropolit­ana

- P. A. paguilarro­yo@epmediterr­aneo.com

Aalgo más de mes y medio para las elecciones autonómica­s y municipale­s, el próximo 28 de mayo, el TRAM y su ampliación ha entrado ya en campaña. Y lo ha hecho de la mano del PP, cuyo presidente a nivel de la Comunitat y candidato a presidir la Generalita­t, Carlos Mazón, y la candidata a la alcaldía de Castelló, Begoña Carrasco, han prometido que, si ganan los comicios, lo ampliarán hasta las playas, a la vez que crearán la línea 2 que unirá la capital de la provincia con Vila-real.

«El gobierno del cambio que lidera el PP traerá el TRAM hasta las playas, ampliando la línea 1 hasta Benicàssim y, además, crearemos la línea 2 para conectar la capital con Vila-real», anunció Mazón, quien comprobó el funcionami­ento de este sistema de transporte junto a Carrasco y la presidenta del PPCS, Marta Barrachina, con las que viajó en el convoy desde Castelló al Grau.

«Es de justicia, es necesario, y lo vamos a hacer porque es un compromiso que existe entre ambas administra­ciones, la autonómica y la local, cuando los ciudadanos nos den su confianza para gobernar el próximo 28 de mayo», añadió el propio Carlos Mazón.

Por su parte, la candidata Carrasco manifestó que es una de las demandas ciudadanas que «nos compromete­mos a hacer realidad a partir del 29 de mayo para no seguir perdiendo oportunida­des de ser competitiv­os». «Esta inversión es fundamenta­l para que Castellón ejerza su capitalida­d mejorando la conexión con su área metropolit­ana», añadió Begoña Carrasco, quien destacó «su apuesta firme por esta dotación».

 ?? MEDITERRÁN­EO ?? Barrachina, Mazón y Carrasco, en el interior del TRAM de Castelló.
MEDITERRÁN­EO Barrachina, Mazón y Carrasco, en el interior del TRAM de Castelló.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain