El Periódico Mediterráneo

«No me gusta leer que los jugadores se habían relajado»

-

Contento accedió el técnico Miguel Álvarez a la sala de prensa, porque sus muchachos se vaciaron y sumaron tres puntos de oro en un final de campeonato muy igualado. Demasiado, quizá. «Era el partido que se tenía que ganar. Los chavales están haciendo una temporada fenomenal», dijo en un primer momento el experiment­ado entrenador jienense. Luego dio un toque de atención para quienes opinan que su equipo había bajado los brazos en las últimas semanas viéndose ya salvados. «No me gusta leer ni escuchar que los jugadores se habían relajado en esta recta final. Los chicos trabajan como animales en el día a día. Ellos saben que su futuro depende del presente», agregó el máximo responsabl­e del filial.

Álvarez dejó claro que no es un entrenador que está pendiente de lo que están haciendo sus adversario­s. Antes de comparecer en la rueda de prensa todavía no había jugado el Málaga, que al final cayó derrotado en Ponferrada (2-0). «Mis únicos números son los nuestros, los que conseguimo­s nosotros; lo demás ya verán lo que tiene qué hacer. No pierdo ni cinco segundos en algo que no depende de mí», comentó. Sí que está más que «satisfecho» por lo hecho por sus pupilos. «Los chicos han demostrado algo que para mí es muy importante, emocionalm­ente han sido muy fuertes estas últimas semanas y, además, siempre dan su mejor versión», añadió el míster.

«Los chavales saben que su futuro pasa por el presente», dice el entrenador del filial

El técnico mostró su preocupaci­ón por el percance que sufrió en la segunda parte Diego Collado, que tiene muy mala pinta. «Esperemos que no sea nada porque Diego es una pieza fundamenta­l para este equipo. Estamos a expensas de que le realicen diferentes pruebas para saber el alcance», manifestó con cierta alarma Álvarez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain