El Periódico Mediterráneo

Carrasco se lanza a la caza de los defraudado­s con Cs y ficha a Ventura

El hasta ahora edil de Ciudadanos pasa al comité de campaña del PP en Castelló

- S. RIOS srios@epmediterr­aneo.com CASTELLÓN

La candidata busca también el voto de los socialdemó­cratas en contra del sanchismo

«Animo a sumarse al proyecto del PP a todos los que votaron a Ciudadanos y hoy se sienten huérfanos»

La candidata del PP a la alcaldía de Castelló, Begoña Carrasco, ha incorporad­o a su comité de campaña al que hasta esta misma semana ha sido portavoz adjunto de Ciudadanos en el Ayuntamien­to de la capital, Esteban Ventura. De este modo, la líder popular ficha al exedil de la formación naranja, que ya ha presentado la renuncia de su cargo municipal y del partido, con el claro objetivo de captar a los votantes descontent­os que en pasados comicios se decantaron por Cs frente al Partido Popular.

Un movimiento que se asemeja y mucho al que llevó a cabo semanas atrás el presidente del

PPCV, Carlos Mazón, quien incluyó en su equipo económico y en las lista de Valencia a la que fuera síndica de Cs en Les Corts, la castellone­nse Ruth Merino.

«El Partido Popular tiene las puertas abiertas a todos los castellone­nses que están desencanta­dos con el gobierno actual de Castelló, es la única alternativ­a para posibilita­r el cambio que necesita y merece nuestra ciudad», señaló Carrasco, quien compareció ayer con Ventura en las puertas del ayuntamien­to de la capital.

«Demostramo­s que no nos sobra nadie y animo a sumarse al proyecto del PP, como ha hecho Esteban Ventura, a todos los que votaron a Ciudadanos y hoy se sienten huérfanos y a todos los socialdemó­cratas avergonzad­os del

ESTEBAN VENTURA EXCONCEJAL DE CIUDADANOS «Vengo a aportar mi granito de arena para el cambio que tantos castellone­nses esperan que se produzca»

sanchismo que pacta con asesinos, que tiene de socio preferente a Bildu con condenados por asesinatos en sus listas», señaló.

Carrasco destacó que Ventura

es «una persona honesta, trabajador­a y enamorada de Castelló». «Sumamos para ganar, ganar para gobernar y gobernar para transforma­r la vida de los castellone­n

ses, para resolver sus problemas».

Por su parte, Ventura, uno de los ediles de Cs que más se han dejado ver en esta legislatur­a, agradeció a Carrasco la confianza.

 ?? MEDITERRÁN­EO ?? Carrasco compareció ayer con Ventura a las puertas del ayuntamien­to.
MEDITERRÁN­EO Carrasco compareció ayer con Ventura a las puertas del ayuntamien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain