El Periódico Mediterráneo

CeN presenta sus ejes de una campaña «sin imposibles»

García saca pecho de la gestión realizada «pese a gobernar en minoría y la pandemia»

- R. D. M. comarcas@epmediterr­aneo.com NULES

El alcalde de Nules y candidato a la reelección por CeN, David García Pérez, presentó ayer los ejes de su campaña para las elecciones del 28-M, acompañado por algunos miembros de la candidatur­a. García aseguró que «pese a gobernar en minoría y la pandemia, esta legislatur­a hemos desarrolla­do alrededor del 80% del programa de CeN presentado en las elecciones del 2019». «Y volvemos a presentar un programa electoral rea

lista, cumplible, sin cuestiones imposibles, y que responde a las necesidade­s de Nules, elaborado desde la participac­ión de mucha gente de la sociedad civil y de la escucha activa», añadió.

LOGROS OBTENIDOS // CeN también presentó la cartelería para estos comicios, con el lema Fets, no paraules para resaltar la gestión realizada, como «el muro para defender les casetes, o la respuesta a demandas históricas del municipio, como el inicio de la construcci­ón de espigones de defensa en la playa o la figura de calidad para la clemenules de la plana ( Nuleta) ». «Ser trata de hechos y realidades concretas, frente a los partidos que son oposición y que solo pueden ofrecer promesas», manifestó.

El alcaldable también sacó pe

cho de que «CeN ha promovido, junto a otros partidos independie­ntes de Castellón, una candidatur­a autonómica por la provincia» Lleva el nombre de Centrats en la nostra terra y su candidato autonómico es Víctor Casino (de CeN, que forma parte además de las listas locales como suplente). «Los partidos municipali­stas han dado el paso para ofrecer una alternativ­a a ciudadanos asqueados de la política, para que puedan votar la opción independie­nte que represente el municipali­smo en otras institucio­nes superiores», dijo.

Por último, el alcalde mencionó la última resolución de la junta electoral provincial, que le ha dado la razón frente a una nueva denuncia del PP. «De momento ya hemos ganado el 100% de los recursos que hemos presentado».

 ?? MEDITERRÁN­EO ?? El candidato a la reelección por CeN, en el inicio de la campaña electoral, con afiliados y miembros de la candidatur­a.
MEDITERRÁN­EO El candidato a la reelección por CeN, en el inicio de la campaña electoral, con afiliados y miembros de la candidatur­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain