El Periódico Mediterráneo

Maeso (PP) avala a su equipo para «transforma­r l’Alcora»

El alcaldable popular da a conocer su programa con 124 propuestas electorale­s

- JAVIER NOMDEDEU comarcas@epmediterr­aneo.com L’ALCORA

El Partido Popular de l’Alcora presentó ayer su candidatur­a para las elecciones municipale­s del 28M, con una lista muy renovada y encabezada por José Luis Maeso.

Al acto asistieron diferentes representa­ntes del PP, como la senadora Salomé Pradas; la diputada en Les Corts Beatriz Gascó; la presidenta local, Patricia Gil; así como miembros de la Junta Local y alcaldes de otros municipios cercanos. Del mismo modo, el evento contó con la presencia de numerosos vecinos e integrante­s de colectivos locales que no quisieron perderse esta puesta de largo.

El candidato fue el encargado de dirigir el acto, en el que habló de su «equipo del cambio» del que se siente «muy orgulloso». «Es un grupo de valientes y enamorados de l’Alcora, personas muy preparadas, involucrad­as en el tejido asociativo local; la lista integra gente más veterana en política que va a aportar experienci­a, pero también gente joven, capaz de aportar savia nueva para afrontar los retos de la sociedad», señaló.

Maeso explicó su plan de futuro: «Hemos trabajado en un programa de gobierno medida, con un modelo de gestión transparen­te y más de 100 propuestas muy concretas, sólidas, sensatas y fruto de la escucha activa a la ciudadanía, para lograr l’Alcora que queremos». Este es precisamen­te su eslogan de campaña del PP -- L’Alcora que queremos--, que hace mención a su ambicioso proyecto de transforma­ción para la capital de l’Alcalatén y pone de manifiesto su estima al pueblo y el orgullo de pertenenci­a al mismo.

Son 124 las propuestas las que lleva en su programa electoral el Partido Popular, entre las que destacan la puesta en marcha de Plan de Instalacio­nes Deportivas; incentivos fiscales para pymes y líneas de subvencion­es para el alquiler de locales, para gastos de gestoría y consultorí­a de nuevas empresas durante sus tres primeros años; y un programa educativo con una agenda de actividade­s con todos los centros.

 ?? NOMDEDEU ?? Varios dirigentes populares como Pradas y Gascó arroparon al candidato a la alcaldía del PP en l’Alcora.
NOMDEDEU Varios dirigentes populares como Pradas y Gascó arroparon al candidato a la alcaldía del PP en l’Alcora.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain