El Periódico Mediterráneo

Arrancan en pocas horas varios carteles del PSOE

Los tres candidatos a la alcaldía condenan este acto vandálico

- JAVIER NOMDEDEU

Comienza caliente la campaña oficial de las elecciones municipale­s en l’Alcora. Los socialista­s fueron los más madrugador­es y pegaron carteles la noche del jueves con la imagen de Samuel Falomir en los puntos permitidos. La sorpresa fue que, al amanecer de ayer, varios de ellos ya estaban arrancados, como es el caso de la concurrida calle País Valencià en dirección al recinto de la Pista Jardín, concretame­nte enfrente del Centro de Día.

«Los que no respetan la democracia no han dejado ni un cartel de los que colgamos anoche Socialista­s de l’Alcora. Los volveremos a colgar y si quieren que los vuelvan a quitar, pero ello no evitará que el próximo 28 de mayo la gente vote

libremente lo que decida para el futuro de nuestro pueblo», manifestó el candidato socialista a revalidar la alcaldía en la localidad.

Desde Més l’Alcora, Agustín Chiva, condenó «cualquier acto vandálico que se produzca en cualquier lugar». Por su parte, el alcaldable popular, José Luis Maeso, manifestó que «este comportami­ento es totalmente contrario a los principios democrátic­os e incívico; desde el PP condenamos este y cualquier acto de vandalismo».

COMERCIO LOCAL // Por otra parte, Socialiste­s l’Alcora abogan por impulsar la digitaliza­ción del comercio local y fomentar las compras en la ciudad como otra de sus propuestas electorale­s. Falomir destacó que «supone una parte fundamenta­l de la vida de nuestros barrios». En palabras del alcaldable, «su cercanía, el trato personaliz­ado o la confianza son algunos de los valores que lo diferencia­n. Se trata de conservar sus caracterís­ticas más esenciales, pero adaptándos­e a los nuevos tiempos».

 ?? ??
 ?? ?? En la izquierda, carteles arrancados; a la derecha, Falomir volvió a pegarlos.
En la izquierda, carteles arrancados; a la derecha, Falomir volvió a pegarlos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain